Cero Excusas

Páginas: 3 (617 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2014
Cero excusas: Aprovecha tu talento.
Todos nos desarrollamos diferente. Posiblemente gracias a una cultura en específico, principios familiares que varían de casa en casa, o ambiente social distinto.Todos esos factores significan una contribución en nosotros que nos distingue de los demás, y eso desarrolla ciertas cualidades.
Pero también, al inclinarnos a ciertos aspectos también descuidamosotros, y es necesario recurrir al apoyo de otros para satisfacer esa carencia, y es ahí cuando el emprendedor distingue una oportunidad.
El personaje del emprendedor podría ser cualquier persona.Realmente no existen requisitos específicos para distinguir qué cualidades debería tener un emprendedor para convertirse en uno.
Muy frecuentemente las personas se desmotivan al momento de buscariniciar un negocio, pues muchos dan por hecho que carecen de los recursos necesarios para el arranque. Sin embargo, absolutamente todas las personas cuentan con un recurso indispensable para iniciar: Eltalento.
Nuestro talento no es simplemente la especialización en una cosa, sino el centro de una ramificación interminable de habilidades que pueden brindar múltiples utilidades cada una. Es erróneodirigirnos hacia una sola cualidad al momento de pensar en qué somos buenos, en lugar de citar una lista de ellas y jamás ponerle punto final.
Al momento de conocernos a nosotros mismos en eseaspecto, necesitamos enorgullecernos de ello y después, convertirnos en atentos observadores de nuestro entorno e identificar el rompecabezas social que podría ser complementado con las piezas de nuestrotalento, encontrando la oportunidad que nos convertirá en emprendedores al notarla.
Las contradicciones llegan al momento de que permitimos nuestra imaginación volar a grandes escalas, y damos por hechoque es imposible iniciar un negocio. Es natural que lo encontremos difícil si inmediatamente nos imaginamos siendo directores de una empresa con grandes magnitudes. Cometemos el error de no saber...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • excusas
  • excusa
  • Las Excusas
  • Las Excusas
  • La Excusa
  • Excusas
  • las excusas
  • La Excusa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS