Cerrando Las Puertas Al Enemigo

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
Tema: cerrando las puertas al enemigo

En el transcurso de este mes hemos abordado un tema tan importante como es el cerrar las puertas al enemigo, podemos darnos cuenta que es tan poderoso por quemuchas cosas para bien han estado cambiando en nuestra vida.

Lucas 4:18

INTRODUCCION: como leímos en la cita anterior hay algo muy importante que rescatar, cuando Jesús dice que ha venido asanar a los quebrantados de corazón se refería a aquellos que de una o de otra manera han sido lastimados, ya sea con alguna palabra o actitud de parte de la otra persona, es por eso que en esta tardehablaremos sobre la sanidad interior.

Sanidad interior: proceso mediante el cual una persona es liberada y sanada de heridas.

Que necesitamos hacer para alcanzar la sanidad interior:

a)Perdonar a todo aquel que nos lastima.......................................................................Lucas 6:27-36
Si queremos que Dios perdone nuestras ofensas en necesario aprender a perdonar alos que nos ofenden, por que ahí esta la clave de la bendición. Si quieres que los cielos sean abiertos sobre tu vida y que Dios derrame bendiciones hasta que sobren y abunden necesitas seguir lasinstrucciones que Jesús da en la cita que acabamos de leer (Lucas 6:27-36)

b) Depositar nuestras cargas en Dios...........................................................................Mateo 11:28-30Cuando tomamos la decisión de descansar en Dios, el se encarga de darnos paz y tranquilidad en medio de las situaciones difíciles. Pero para que eso se cumpla necesitamos acercarnos confiadamente altrono de su gracia y pedirle de corazón que quite todo aquello que estorba en nuestro interior y que sea el ocupando el vacío que queda.

c) Dejar que Dios tome el control de nuestrasvidas.......................................................Isaías 41:9-10
El depositar nuestra vida en las manos de Dios es un gran reto ya que desde ese momento solo el tomara las decisiones por nosotros, un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Puerta cerrada
  • A Puerta Cerrada
  • A puerta cerrada
  • a puerta cerrada
  • A puerta cerrada
  • A puerta cerrada
  • A puerta cerrada
  • A Puerta Cerrada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS