Cerro Santa Lucia

Páginas: 4 (954 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2012
Santa Lucia Tour

Primera parada terraza Neptuno

Estamos en la terraza Neptuno, hay una fuente de agua decorativa , alta de color amarillo con blanco de estilo neo clásico francés. En su partesuperior tiene una estatua representado por el dios Neptuno. A los costados de la fuente hay dos grandes escaleras , se notan antiguas y con una mezcla de cemento y mármol, con dos pilares a loscostados de color amarillo y beige con un jarron decorativo en su parte superior . En la fuente hay dos maceteros con forma de barco de color negro en su interior una planta, en su vegetación lo que masse destaca son las palmeras de gran tamaño, de color verde .
En su alrededor se encuentran 16 jarrones de diferentes formas , tamaño y color. La iluminaria de alrededor de la terraza consta desiete faroles de gran tamaño y de color verde también cuenta con 14 bancas en total , 3 de estas son de de mármol , antiguas y sencillas , las 11 bancas de alrededor son fierro con madera de color verde.
En la terraza de Neptuno hay una leyenda escrita al frente de la fuente , “tira una moneda , cierra los ojos y pide un deseo”, en la cual nuestro grupo arrojo una moneda y pidió un deceo , si esverdad o no, no lo sabemos , pero es un buen enganche turístico, la fuente se apoda” la fuente mágica”.

Segunda parada portal a la terraza Caupolicán

El portal es de estilo medieval construidode ladrillo, en la parte superior se puede observar el escudo de castilla que se compone de dos leones y una corona en la parte superior , el portal incluye dos torres y al costado hay una torre devigía, hay dos pilares en su entrada y en su parte superior decorada con 2 armaduras que se componen de el casco y parte de los hombros de fierro y de color negro .

Tercera parada terrazacaupolican

Entrando se puede observar tres rocas gigantes de color negro, rodeadas de vegetación tipo bosque compuestas de diversas plantas como hiedra , mucho aloe vera , flores de colores naranjas ,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cerro santa lucía
  • Cerro santa lucia
  • Santa lucia
  • Santa lucia
  • Santa Lucía
  • Santa Lucia
  • Santa Lucia
  • Colegio nacional santa lucia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS