Certificación labora

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2011
Luna Nueva
Bajo esta influencia generalmente estamos más enérgicos, indicando crecimiento y desarrollo. Buen momento para establecer cimientos, dar los primeros pasos hacia nuestro éxito ó gestarproyectos e ideas orientadas a nuestro bienestar. Época en la que se multiplica la energía de la Luna. Es el momento para cambiar de marcha y planificar nuestras aspiraciones para el futuro, tantopersonales como económicas. Escriba 5 ó 10 objetivos claves, repáselos cada día esforzándose porque den fruto a corto plazo. Un buen inicio de actividades ó proyectos en Luna Nueva tienen una fuerza de 6meses.

Luna Creciente
Lo que se emprende evoluciona con rápidos resultados, pues es tiempo de mayor expansión. Debe actuarse con prudencia, evitando los excesos ya que la fuerza creciente de laLuna otorga una gran vitalidad y deseo de movimiento. No debe actuarse con precipitación. Muy buena época para actividades con otras personas, presentar entrevistas de trabajo, promocionar productos ynuestra imagen personal. Buen momento para presentar ideas ó nuevas propuestas, al igual que firmar documentos, iniciar nuevos tratos, redactar contratos y elegir nuevos socios ó amigos.

Luna LlenaLa Luna se colma de luz y de claridad. Es una fase muy propicia para avivar la compresión y son adecuadas las actividades que involucren el movimiento, la sinceridad y claridad en nuestros deseos ypensamientos. Época para evaluar los progresos y hacer los correctivos necesarios para alcanzar y concretar las metas. Si es necesario, planifique como eliminar todas las cosas improductivas. Buenmomento para la investigación y proyectos secretos. Explore nuevos mercados, emprenda estudio estadísticos sobre clientes y compradores. Prepare presupuestos y costos. Haga investigaciones. Realicelabores de mantenimiento. Revise estrategias y planifique nuevos trabajos.
Luna Menguante
Momento para tener mesura y autoanálisis. Lo que se inicie tiende a ser permanente aunque se pueden presentar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • certificacion
  • certificacion
  • Certificacion
  • Certificacion
  • Certificacion
  • Certificacion
  • Certificacion
  • Certificacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS