CERTIFICACIO N DE JUNTA GENERAL ANUAL UNIVERSAL DE UNA S

Páginas: 4 (881 palabras) Publicado: 12 de junio de 2015
Certificación (en extracto)
Don *, Administrador único (o solidario, o Don * y Don *, administradores mancomunados, o Don * Secretario -o Vicesecretario- del Consejo de Administración con el VistoBueno del Presidente-o del Vicepresidente), de la compañía mercantil * S.L., con cargo vigente e inscrito en el Registro Mercantil,
CERTIFICO:
I.- Que en el libro de Actas de la Sociedad figura lacorrespondiente a la Junta General celebrada el día *, (atención: en acuerdos de Juntas celebradas a contar del 24-12-2014 se dirá: en la que los asuntos sometidos a la Junta fueron votadosseparadamente conforme al art. 197 bis de la Ley de Sociedades de Capital) y de la que resulta lo siguiente:
A.- La Junta se celebró en el domicilio social, con carácter de Universal, figurando el nombre y firma delos asistentes (socios y representantes de éstos) a continuación de la fecha, lugar y orden del día. La celebración de la Junta fue aceptada por unanimidad por todos los asistentes.
B.- Actuaron comoPresidente y Secretario, respectivamente, DON * y Don *, elegidos por unanimidad entre todos los socios asistentes (en caso de Consejo de ADMINISTRACIÓN, salvo otra disposición de los estatutos, sedirá: actuaron de Presidente Don * y de Secretario Don *, que, a su vez, lo son del Consejo de administración).
C.- Constituyó el Orden del día, aceptado por todos los asistentes el siguiente: 1.Lectura, examen, y aprobación, en su caso, de las cuentas de la sociedad correspondiente al ejercicio de * y que incluyen el Balance General, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias del ejercicio, la relación delos cambios en el patrimonio neto del ejercicio y la memoria explicativa (en su caso: y el informe de gestión, atención: Las sociedades que formulen balance y estado de cambios en el patrimonio netoabreviados no estarán obligadas a elaborar el informe de gestión.) 2.- Propuesta de aplicación de resultados. (en su caso se añadirá, y las cuentas y el informe de gestión consolidados.) 3.- Examen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta de Junta General Universal de
  • Planificaci N Anual Ingl S
  • ACTA JUNTA GENERAL UNIVERSAL ACCIONISTAS IMPLEMENTACION NIIFS
  • Visi N General De 5 S
  • Certificaci N
  • Convenio s/n juicio ante la junta local
  • LA TORRE EIFFEL Y LA EXPOSICI N UNIVERSAL DE PAR S
  • 1ro b s planificaci n anual 2015

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS