Certificacion Balance

Páginas: 2 (253 palabras) Publicado: 14 de abril de 2012
RAUL ARRATIA ROJAS
CONTADOR COLEGIADO
Urb El Triangulo, calle No 1, calle #2, etapa C.
Palo Negro. Edo Aragua
Telf. 0412-765.63.19 0243-272.77.64

INFORME DEPREPARACION DEL CONTADOR COLEGIADO

Palo Negro, 14 de Febrero de 2011

A quien pueda interesar:

Yo, Raúl Arratia Rojas, titular de la cédula deidentidad número: V-5.573.084, de profesión Contador Colegiado, inscrito en el Colegio de Contadores Técnicos del Distrito Capital bajo el No 1-1281 hago constar que elBalance General y el Estado de Resultado de INVERSIONES RAMELL, C.A, al 31 de Diciembre de 2010 que se acompaña, ha sido preparado por mí a valores históricos, siguiendosus instrucciones y basándome principalmente en la información y documentación y otros detalles suministrados. La información presentada en dicho estado financiero esresponsabilidad de INVERSIONES RAMELL, C.A.

Mi compromiso de preparación se limita a presentar en forma de estados financieros información suministradapor INVERSIONES RAMELL, C.A, sin la aplicación de procedimientos de comprobación ni de evaluación.

La Declaración de Principios de Contabilidadgeneralmente aceptados, requiere la presentación de los estados financieros en cifras actualizadas por efectos de la inflación; por lo tanto, la falta de reconocimientos de losefectos de la inflación en los Estados Financieros adjuntos, no está de acuerdo con principios de Contabilidad de Aceptación General en Venezuela.

No heauditado ni revisado limitadamente los estados financieros de INVERSIONES RAMELL, C.A que se acompaña, y en consecuencia, no emito opinión alguna sobre el mismo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Certificacion de balance
  • Certificacion balance
  • certificacion
  • certificacion
  • Certificacion
  • Certificacion
  • Certificacion
  • Certificacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS