CERTIFICACION DE FUNCIONES GRETTY SANTAMARIA

Páginas: 3 (535 palabras) Publicado: 3 de junio de 2015
FECHA: _______________
Nº DE CERTIFICACION: ________________

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
VICEMINISTERIO DE LOS SERVICIOS
DIRECCION GENERAL DEARMAS Y EXPLOSIVOS
EQUIPO DE TRABAJO DE RECURSOS HUMANOS



Caracas, 20 de Octubre de 2014.

Quien suscribe Coronel Jefa del Equipo de Trabajo de Recursos Humanos de la Dirección General de Armas yExplosivos, certifico que la ciudadana; GRETTY AIDIL SANTAMARIA CASTILLO, Titular de Cedula de Identidad Nº V-11.918.416; quien actualmente ocupa cargo como Administrador II en este Equipo de Trabajo ami cargo, viene desempeñando funciones como Administrativas, desde el 01 de Julio del 2010 hasta la presente fecha, cumpliendo con las actividades que se mencionan a continuación:

1. Realizarcálculos para la cancelación remunerada de los beneficios socioeconómicos, evaluaciones, primas, bonos, dotaciones, otros; ante el MPPD en cuanto al personal civil se refiere.

2. Coordinar, Revisar,Elaborar, Controlar y Remitir a la Oficina de Recursos Humanos del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, el Registro de Estructura de Cargos (R.A.C.) del Personal Civil Empleado de acuerdo a loslineamientos

3. Coordinar, Revisar, Elaborar, Controlar y Remitir a la Oficina de Recursos Humanos del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, el Registro de Asignación de Puesto del PersonalCivil obrero (RAPO).

4. Realizar cálculos sobre fideicomiso del personal civil canalizados con el MPPD.

5. Elaborar, Controlar y Tramitar ante la Oficina de Recursos Humanos del MPPD, Movimientos deIngresos, Acenso, Normalizaciones, Aumentos de Sueldo, Ajuste de Primas, Clasificación y Egreso (Jubilación, Despido o Renuncia) y cualquier otro tipo de movimiento requerido del Personal Civil(Empleado y Obrero) que labora en la Dirección General de Armas y Explosivos.

6. Elaborar, Controlar y Tramitar los movimientos de Jubilaciones y expedientes para la tramitación de la Jubilación y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Santamaria
  • CERTIFICACION DE FuNCIONES 1
  • certificacion
  • certificacion
  • Certificacion
  • Certificacion
  • Certificacion
  • Certificacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS