certificacion

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2014
CERTIFICACION
EL SUSCRITO SECRETARIO GENERAL DEL SISNDICATO SANA GRABIEL DE LA CENTRAL 14 DE ENERO PERTENECIENTE A LA FEDERACION DE COMUNIDADES INTERCULTURALES DE CHIMORE 4ta. SECCION PROVINCIACARRASCO DEL DEPARTAMETO DE COCHABAMBA: En uso de sus legitimas atribuciones que le confiere.
CERTIFICA:
Que: LIZETH GUZMAN DELGADILLO con C.I. 8836735 cbba. Es hija legítima de la compañera: PatriciaDelgadillo con CI. : 6428333 Cbba., con lote Nº 50, quien cumple con la función social y Económico en el sindicato con las obligaciones y responsabilidades con nuestra organización, la mencionada hijaes egresada del nivel secundario de la Unidad Educativa Padre Jerónimo Usera (Fe y Alegría) de Chimoré, la cual radica durante más de quince años sin ningún antecedente hasta la fecha dentro nuestraorganización puesto que muestra mutuo respeto quien quiere seguir estudiando en casas superior de estudios, para la cual se da el respectivo aval para que siga estudiando, vale mencionar que solocuenta con el apoyo y sustento de su madre puesto que el padre abandono el hogar por lo que se pide colaborar con la estudiante por las autoridades pertinentes.
Es cuanto certifico en honor a la verdad,para fines consiguientes de la interesada.

Chimoré, 8 de diciembre de 2013.






………………………………………….
Onofre Guzmán C.
Strio. Gral. Sindicato






CERTIFICACIÓN
EL SUSCRITOSECRETARIO GENERAL DE LA CENTRAL 14 DE ENERO PERTENECIENTE A LA FEDERACION DE COMUNIDADES INTERCULTURALES DE CHIMORE AFILIADO A LA C.S.C.B.C.O.B. 4ta. SECCION PROVINCIA CARRASCO DEL DEPARTAMETO DECOCHABAMBA: En uso de sus legítimas atribuciones que le confiere.
CERTIFICA:
Que: LIZETH GUZMAN DELGADILLO con CI. 8836735 cbba., es hija legitima de la compañera: Patricia Delgadillo con CI.: 6428333 Cbba.,con lote Nº 50, en el sindicato San Gabriel, de la Central 14 de Enero, la compañera cumple con la función social y las obligaciones y responsabilidades con nuestra organización, la mencionada hija...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • certificacion
  • Certificacion
  • Certificacion
  • Certificacion
  • Certificacion
  • Certificacion
  • Certificacion
  • Certificacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS