Certificado_2_Ocupacion

Páginas: 3 (607 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2015

CERTIFICADO


A requerimiento de _____________________, con documento de identidad nº ___________, y propietari de una vivienda situada en C/ _____________________ del municipio de__________, provincia de _________, con referencia catastral ____________, se realiza visita a la citada vivienda.


INFORMO Y CERTIFICO
Que se ha efectuado inspección técnica a la vivienda citada,perteneciente a un edificio de viviendas en régimen de división horizontal, a la que se accede desde la calle _____________.
Que la superficie de la parcela de la que forma parte la vivienda es de 54,00m² según información catastral.
Que la vivienda no es de nueva planta y se considera vivienda-apartamento ya que dispone de una única estancia principal distribuyéndose como sigue:
Vestíbulo,Estar-Comedor-Cocina-Dormitorio en un único espacio, baño completo y pequeña terraza descubierta con acceso desde el estar.
Que la descripción de la vivienda es la siguiente:
Superficie construida: 54,00m²
Superficie útil: 44,70 m²

Que la vivienda se ajusta a las condiciones exigibles para el uso al que se destina, y que cumple con la normativa de habitabilidad vigente, esto es, con loindicado en la Orden de 7 de diciembre de 2009, de la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda, por la que se aprueban las condiciones de diseño y calidad en desarrollo del Decreto151/2009, de 2 de octubre, del Consell (DC-09). Se cumplen por tanto las indicaciones de dicha norma, en el Anexo I, Condiciones de diseño y calidad en edificios de vivienda y en edificios paraalojamiento, tanto las condiciones espaciales como de salubridad, de dotación y de seguridad, según se indica en el siguiente resumen:


Capítulo 1. Edificios de viviendas.

Sección primera. Condiciones defuncionalidad
Subsección primera. La vivienda.

Art. 1. Superficies útiles mínimas.
La superficie útil interior de la vivienda-apartamento es superior a 24 m², siendo la superficie de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS