certificado

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 2 de julio de 2013

Buenas tardes personas que el presídium, maestros, personal de apoyo, padres de familia, compañeros alumnos e invitados en general.

Hoy nos despedimos de la primaria para iniciar unanueva etapa. La experiencia vivida en estos seis años nos llena de entusiasmo para seguir fuera de la misma. Ya que aquí comprendimos el verdadero significado de la amistad, la unión, lasolidaridad, la alegría y la confianza.

A lo largo del tiempo, Dios pone en nuestro camino a diversas personas que son difíciles de olvidar por que han dejado una huella importante en nuestrocorazón, al acompañarnos en un instante de nuestra vida, sin embargo no podemos quedarnos siempre junto a ellos, pero por muy corto que haya sido el tiempo que se compartió, nos dejan una parte de símismos que siempre estará presente para ayudarnos a crecer.

Esta graduación es el resultado del esfuerzo de nuestros padres, hermanos, maestros, cada uno de ellos se encargo de sembrar ennosotros conocimientos y valores que permanecerán.

Por eso a nombre de los alumnos de esta generación les damos nuestro agradecimiento:

En primer lugar hacia Dios por permitir conocerlo através de ustedes y ponerlos en nuestro camino.

A nuestros padres y hermanos, por impulsarnos y darnos su apoyo a pesar de las dificultades económicas y familiares. Siempre están con nosotros.A los maestros y directivo; por brindarnos sus conocimientos, prepararnos académicamente, por compartir su experiencia, por su tiempo aún fuera del horario de trabajo, por su exigencia ysus consejos para poder enfrentarnos al mundo que nos espera.

Nos vamos con la gran satisfacción de haber encontrado a grandes amigos y aquellas personas que nos acompañaron en el camino.Es difícil despedirse de la institución que por seis años se encargo de nuestra formación, sabemos que lo que viene no será fácil, pero nos entusiasma saber que siempre contaremos con ustedes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Certificado
  • certificado
  • certificado
  • certificado
  • certificado
  • certificado
  • certificado
  • CERTIFICADO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS