Certificado

Páginas: 2 (266 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2012
Educación a Distancia:
La educación a distancia es una forma de enseñanza en la cual los estudiantes no requieren asistir físicamente al lugar de estudios. En estesistema de enseñanza, el alumno recibe el material de estudio (personalmente, por correo postal, correo electrónico u otras posibilidades que ofrece Internet). Alaprendizaje desarrollado con las nuevas tecnologías de la comunicación se le llama aprendizaje electrónico. Dos plataformas importantes que emplean esta modalidadson Moodle y Docebo.
Dependiendo del centro de estudios, los estudiantes pueden acudir físicamente para recibir tutorías, o bien deben realizar exámenes presenciales. Existe educación adistancia para cualquier nivel de estudios, pero lo más usual es que se imparta para estudios universitarios.
Perspectivas para el futuro:
Estas grandes posibilidadesde comunicación en un modelo de educación a distancia, hará posible en el futuro muy cercano que un estudiante tenga un currículum integrado por cursos en su universidadcon los de otras universidades tanto nacionales como del extranjero con lo que estaríamos incluyendo un elemento adicional de apertura al currículum.
ComentariosPersonales:
En pocas palabras la educación a distancia es una manera muy fácil para estudiar desde la comodidad de tu casa y a la hora que estés disponible no necesitasmudarte ni dejar de trabajar pero también tiene desventajas ya que no tiene comunicación personal con los maestros y eso puede generar dudas. En las perspectivas del futuroen mi opinión creo que es una gran opción y así como va creciendo poco a poco en un futuro será una de las más usadas y muy común ya que es fácil y accesible.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Certificado
  • certificado
  • certificado
  • certificado
  • certificado
  • certificado
  • certificado
  • CERTIFICADO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS