certificado

Páginas: 3 (530 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2014
HERENCIA JAVA
La idea de la herencia es permitir la creación de nuevas clases basadas en clases existentes.
Cuando heredamos de una clase existente, reusamos o heredamos métodos y campos, yagregamos nuevos campos y métodos para cumplir con la situación nueva.
Cada vez que encontremos la relación “es-un” entre dos clases, estamos ante la presencia de herencia. La clase existente es llamadasuperclases, o clase base o clase padre. La nueva clase es llamada subclase, clase derivada o clase hija.
CLASE BASE
La palabra clave base se utiliza para obtener acceso a los miembros de la clasebase desde una clase derivada:
Realice una llamada a un método de la clase base reemplazada por otro método.
Especifique a que constructor de la clase base se debe llamar para crear instancias de laclase derivada.
El acceso a una clase base solo se permite en un constructor, en un método de instancia o en un descriptor de acceso a una propiedad de instancia. Es incorrecto utilizar la palabraclave base desde dentro de un método estático.
CLASE DERIVADA
La clase derivada hereda las propiedades de la clase base y es posible agregar o reemplazar métodos y propiedades según sea necesario. Enc#, el operador :, que equivale a extends e implements en java, define la herencia e implementación de interfaces. La clase base siempre debe estar en el extremo izquierdo en la declaración de laclase. Como java, c# no admite herencia múltiple, lo que significa que las clases no pueden heredar más de una clase. Sin embargo, se pueden utilizar interfaces para ese propósito, de la misma manera queen java.
CLASIFICACION DE HERENCIA
Hay dos tipos de herencia: Herencia simple y Herencia múltiple. La primera indica que se pueden definir nuevas clases solamente a partir de una clase inicialmientras que la segunda indica que se pueden definir nuevas clases a partir de dos o más clases iniciales. Java sólo permite herencia simple.
REUTILIZACION DE MIEMBROS HEREDADOS
La reutilización de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Certificado
  • certificado
  • certificado
  • certificado
  • certificado
  • certificado
  • certificado
  • CERTIFICADO

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS