certificado

Páginas: 6 (1292 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2015
_________________________________________________
DESPACHO JURIDICO CORONEL PEZINA
_________________________________________________
C. JUEZ EN TURNO DE LO FAMILIAR
DEL PRIMER DISTRTIO JUDICIAL

P r e s e n t e .-

FELIPE DE JESUSPEREZ MORENO, Mexicano, mayor de edad, Empleada, sin adeudos de carácter fiscal y con domicilio para efecto de oír y recibir Notificaciones en el domicilio, calle: Vicente Suárez # 321 de la Colonia Obrera de este Municipio de Monterrey, Nuevo León; ante Usted su Señoría de lo Familiar y con el debido respeto comparezco a exponer lo siguiente:

Por medio del presente ocurso aanexar Acta de Matrimonio, Acta de Nacimiento, y demás documentos ya anexado dentro del Juicio Testamentario que deviene de este, acudo ante usted su Señoría de lo Familiar a Denunciar por esta Vía ESPECIAL sobre JUICIO SUCESORIO DE INTESTADO a bienes de mi cuñada la Sra. Madre FRANCISCA MORENO RAMOS, relativo del Acumulado Juicio Testamentario a bienes de la Sra. NICOLASA RAMOS VARGAS, dentro delExpediente indicado a el rubro; con base en los siguientes Hechos y consideraciones de orden legal.

H E C H O S :

1.- MATRIMONIO DE LOS SRES. TOMAS LOPEZ IRACHETA y FRANCISCA MORENO RAMOS .- En fecha 20 de Noviembre de 1970, Contrajeron Matrimonio, de los Sres. TOMAS LOPEZ IRACHETA y FRANCISCA MORENO RAMOS, quedado registrado bajo el ACTA DE MATRIMONIO # 619, bis foja 619,libro 7, levantada por el C. Oficial 7mo. Del Registro Civil el Sr. Enrique Díaz de León, con Residencia en esta Ciudad de Monterrey, Nuevo León. Anexo que acompaño como numero 1. ACTA DE MATRIMONIO.

2.- FALLECIMIENTO DE LA SRA. FRANCISCA MORENO RAMOS Manifiesto a su Señoría de lo Familiar, que en fecha 23 de Junio del 2011, falleció la Sra. FRANCISCA MORENO RAMOS, a consecuencia deun Infarto Agudo al Miocardio, quedando en el
_______________________________________________________
Vicente Suárez # 321 Colonia Obrera, Centro, Monterrey.
Nextel: (81) 18 11 87 09, Nextel: (81) 19 41 61 6 2
________________________________________________
DESPACHO JURIDICO CORONEL PEZINA
_________________________________________________

ACTA DE DEFUNCION, anexada dentrodel Testamentario Acumulado que versa en este H. Tribunal.

3.- BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD.- Que el Sr. TOMAS LOPEZ IRACHETA, estuvo más de 20 años separados de mi cuñada la Sra. FRANCISCA MORENO RAMOS, siendo el ultimo domicilio que habito la Cujus en el domicilio de la calle: Morelia # 952 Altos de la Colonia Independencia en esta Ciudad de Monterrey, Nuevo León.4.- A fin de dar cumplimiento con la fracción I del Artículo 879 Bis del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado de Nuevo León, le manifiesto que estoy en total acuerdo en la forma y en términos de liquidar el haber hereditario, expresando así mismo en los términos del diverso numeral 818 del mismo Ordenamiento.

5.- Para el efecto de dar cumplimiento a la fracciónII, III y IV Artículo 879 bis del Código de Procedimiento Civiles de Nuevo León, acompañamos a la presente DENUNCIA, las Certificaciones ya antes mencionadas líneas arriba, así como anexadas dentro del Juicio Testamentario que versa dentro de este Expediente.

6.- Así mismo designar como Albacea al suscrito Sr. FELIPE DE JESUS PEREZ MORENO, quien desde este momento acepta el cargopara desempeñarlo dentro de la presente Sucesión.

7.- Téngaseme por manifestando que la Sra. FRANCISCA MORENO RAMOS, no cuenta con ninguna Propiedad, ni bien inmueble.




______________________________________________________
Vicente Suárez # 321 Colonia Obrera, Centro, Monterrey.
Nextel: (81) 18 11 87 09, Nextel: (81) 19 41 61 6 2
Email: coronel926@gmail.com...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Certificado
  • certificado
  • certificado
  • certificado
  • certificado
  • certificado
  • certificado
  • CERTIFICADO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS