Certificados de calidad televisa

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2014
Grupo Televisa recibe 3 Certificados de Calidad Ambiental por su participación en el Programa Nacional de Auditoría Ambiental que coordina la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente(PROFEPA).
Como parte del reconocimiento que el Gobierno de la República otorga a las empresas a través de PROFEPA, este día, Grupo Televisa fue considera como una de las empresas que cumple de manerasobresaliente con el cuidado al medio ambiente.
El Procurador Federal de Protección al Ambiente, Francisco Moreno Merino, aseguró que es necesario trabajar en conjunto para el cuidado de la naturaleza,donde cada persona y empresa se convierta en protector del medio ambiente con la finalidad de obtener mejoras significativas.
Durante su intervención en la entrega de Certificados de Calidad Ambiental aGrupo Televisa, señaló que el obtener uno de los tres reconocimientos ambientales que hace la PROFEPA, se traduce en un cambio de actitud de quien lo recibe, lo que se refleja en una obra degenerosidad hacia el país y su biodiversidad.
Por ello, el titular de la PROFEPA expuso que México es la quinta biodiversidad más importante a nivel mundial, pues cuenta solamente con más de 8 mil 600especies de aves en territorio nacional.
Desde 2004 Grupo Televisa inició su proceso de Certificación en calidad Ambiental y ahora recibe tres certificados para: Televisa Centro de Acopio; DistribuidoraIntermex; y Televisa Santa Fe.
En ese marco, el Subprocurador de Auditoría Ambiental, Canek Vázquez Góngora, expresó que en el primer año de gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, la PROFEPA buscapotencializar el Programa Nacional de Auditoría Ambiental.
Señaló además que con la entrega de estos certificados Grupo Televisa se convierte en signo distintivo y referencia obligada para muchasotras empresas que deben buscar certificarse en calidad ambiental.
La vigencia de los certificados son de dos años, por lo que Grupo Televisa podrá iniciar los procesos de renovación periódica con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Certificado De Calidad
  • certificado de calidad
  • Certificado de calidad
  • Calidad Del Software Y Los Beneficios De Certificarse
  • Certificados de calidad segú en 10204
  • Definiciones de certificado de calidad y normas
  • CERTIFICADOS DE CALIDAD
  • certificado de calidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS