Certificados

Páginas: 2 (456 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2012
Darío Lema: Sres. cooperativistas, señoras y señores que nos acompañan esta noche. Sin lugar a dudas es para mi un orgullo personal muy grande ser hoy integrante activo de estos festejos de losprimeros 25 años de nuestra Cooperativa de taxis "..." Limitada., como así también lo será para todos, aquellos que han colaborado para que esta Institución crezca y sea hoy una de las más importantes entoda nuestra provincia. Lo que nos tendría que hacer reflexionar respecto a los principios cooperativos y a las épocas en que fueron creados, porque a mi criterio no habrán sido tiempo mejores a losactuales, por eso hoy me quiero dirigir en primer lugar a todos los socios y productores de la zona para que tengan muy en cuenta que en épocas de crisis económica y sobre todo moral debe prevalecer laasociación de productores en la cual sean ustedes mismos los que decidan los destinos de su producción, porque que sin duda los ejemplos nos sobran como haber sido testigos de muchos problemaseconómicos-financieros que nuestra institución ha tenido que soportar producto de inescrupulosas empresas que se llevaron las vaquitas y no las cobraron más.
Quiero tener un párrafo aparte para agradecer, enparticular, a todos los que hicieron posible mi ingreso a esta cooperativa, como así también a todos mis ex-compañeros con los cuales tengo una buena relación y los guardo en un rincón de corazón.Sin duda muchos recuerdos quedan en nuestra memoria. Como el primer día de trabajo, que dos de ellos me hicieron ir a las seis y los pícaros llegaron a las siete.
Muchas reestructuraciones han pasadoy hoy podemos decir que tenemos una estructura chica gracias al ajuste que dolorosamente nos tuvimos que adaptar. Estamos vivos en un país que no tiene rumbo y tampoco colabora con los productores,que a mi criterio, son los únicos que realmente producen y transfieren al estado para que este le devuelva a cambio, unos cuantos impuestos. Y decía, estamos vivos porque cuando nuestra cooperativa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Certificado
  • certificado
  • certificado
  • certificado
  • certificado
  • certificado
  • certificado
  • CERTIFICADO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS