CERTIFICADOS

Páginas: 2 (481 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2015



CERTIFICADO DE HONORABILIDAD


Mildred Avila Campuzano GERENTE GENERAL de Show Sweet certifica que la Srta. María Rosa Zurita Pozo, trabajó en esta empresa en calidad de secretaria, durante unaño, habiendo demostrado calidad e iniciativa por su trabajo así como excelente comportamiento cualidades que le han hecho merecedora al aprecio de sus compañeros y certificados.
El presentecertificado se extiende por el uso de la interesada, ella podrá darle uso a este documento según le convenga.

Guayaquil, 2015- 07- 07

Atentamente,




Mildred Avila Campuzano
GERENTE GENERAL
SHOW SWEETMildred Avila


CERTIFICADO DE HONORABILIDAD


En mi calidez de GERENTE de la empresa, Show Sweet me es altamente placentero dejar constancia de que la Srta. MARIA LUISA BALDERRAMA , ha trabajadoen esta empresa durante 2 años y su desempeño ha sido correcto y satisfactorio.
Es necesario hacer resaltar su espíritu de colaboración, don de gente, así como que la han hecho acreedora del apreciode sus jefes y compañeros.

Es necesario hacer resaltar su espíritu de colaboración, sentido de responsabilidad & donde de gente, así como el fiel cumplimiento de sus deberes & obligaciones que lehan hecho acreedora del aprecio de sus jefes & compañeros.
La señorita María Luisa se separa de esta compañía porque va a viajar próximamente al Exterior, autorizo para que la interesada haga uso que leconvenga de la Certificación.

Guayaquil, 2015, 07, 07

Atentamente,


Mildred Avila Campuzano
GERENTE GENERAL





Mildred Avila



CERTIFICADO DE HONORABILIDAD


Anita Burgos, Trabajo en laempresa “Show Sweet” durante 30 años en el Departamento de Contabilidad, lo que la hace acreedora de este certificado, ya que ha desempeñado un buen trabajo y presentó las cualidades como son la eficacia yla eficiencia a la hora de laborar.
Autorizo para que la interesada haga uso que le convenga de la Certificación.

Guayaquil, julio de 2015


Laura Arroba
JEFA DE TALENTO HUMANO
Show Sweet...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Certificado
  • certificado
  • certificado
  • certificado
  • certificado
  • certificado
  • certificado
  • CERTIFICADO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS