Cervecería Nacional Dominicana

Páginas: 7 (1507 palabras) Publicado: 29 de julio de 2014

Introducción.


Conozca nuestra historia, negocios, Acciones de Responsabilidad y social, la Elaboración de nuestras refrescantes cervezas y maltas.











Fundación.
A finales del siglo XIX y comienzos del XX sólo se ofertaba en el país cerveza importada de Europa y Norteamérica.
El empresario estadounidense Charles H. Wanzer percibe la oportunidad en el mercado y conuna inversión inicial de 350 mil dólares, constituye la Cervecería Nacional Dominicana en 1929, en compañía de sus socios dominicanos y extranjeros.
Como estrategia a largo plazo, Wanzer captó la importancia de que los productos de la empresa fuesen asumidos por la población como propios. Además, insistió en que la clave del éxito del nuevo proyecto descansara en la calidad de su oferta.
NuestraHistoria.
Cervecería Nacional Dominicana es la empresa productora y comercializadora de cervezas, maltas, bebidas carbonatadas, agua y destilados. Desde 1929, se distingue por la alta calidad de sus productos y servicios, con los que ha logrado ganar la preferencia de consumidores en el país y alrededor del mundo. Ante esto, CND muestra su gratitud a través de un fuerte compromiso con eldesarrollo dominicano, la promoción de la cultura y el arte, y la protección del medio ambiente.
El portafolio de productos de esta empresa posee las marcas de cervezas: Presidente, Presidente Light,  Bohemia Especial, Bohemia Light, Brahma, Brahma Light, The One, Stella Artois, Corona, Budwiser y Brisa; así como las marcas de maltas Löwenbräu, Malta Morena y Vita Malt Plus; las bebidascarbonatadas Pepsi Cola, Red Rock, Seven Up y Enriquillo. Completan su variada cartera de productos el agua Mont Pellier y el ron Barceló con sus extensiones: Barceló Gran Añejo, Barceló Gran Platinum, Barceló Imperial, Barceló Añejo, Barceló Cream e Imperial Premium Blend.
Su participación en mercados internacionales, no sólo como exportadores sino también como productores, consolida a Cervecería NacionalDominicana como una de las compañías más grandes del Caribe. La meta es lograr el liderazgo en dicha zona posicionándose a lo interno del CARICOM. Actualmente, Cervecería Nacional Dominicana cuenta con un portafolio de 30 marcas de cerveza, maltas, agua, rones y refrescos producidas y comercializadas en toda la región del Caribe y Estados Unidos.

El Grupo León Jiménes.

El Grupo León Jiménes unconjunto de empresas dedicadas a la fabricación y comercialización de productos de consumo masivo. Sus unidades de negocios son Cervecería Nacional Dominicana, Cervecería Bohemia y la fábrica de cigarros La Aurora. Sus marcas son líderes del mercado en cada uno de los renglones que comercializa.
Objetivos.

- Fabricación de productos de consumo masivo, comercialización y prestación de servicios.- Brindar servicios a las compañías operativas del Grupo León Jiménes.

- Formar un modelo de inversión social privada que permita participar con dinamismo en la búsqueda de soluciones a los problemas y necesidades de la colectividad en la que opera

- Gestionar proyectos socialmente relevantes, participativos y autogestionarios, con vocación de intercambio y colaboración entre grupos einstituciones nacionales e internacionales.

- Contribuir al progreso económico y social del país que ha favorecido su desarrollo y al de la comunidad que consume y utiliza sus productos.

- Apoyar firme y continuadamente numerosas iniciativas y proyectos comunitarios, artísticos, culturales, musicales, educativos, deportivos y ecológicos.

Misión
Proveer servicios empresariales competitivosque contribuyan a la rentabilidad y crecimiento de las empresas de GLJ.
Visión
Extender nuestro legado de éxito empresarial brindando excelencia en cada contacto.

Valores.

Excelencia
Compromiso
Integridad
Innovación
Colaboración
Respeto
Pasión


Certificaciones.
Sistema de Gestión.
Cervecería Nacional Dominicana cuenta con un Sistema integrado de Gestión en el cual se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cerveceria nacional dominicana
  • La cerveceria nacional dominicana
  • Caso Cerveceria Nacional Dominicana
  • Mezcla promocional de la empresa cerveceria nacional dominicana
  • Cervecería Nacional Dominicana
  • Sabias Que La Cerveceria Nacional Dominicana
  • Cervecería Nacional Dominicana
  • CERVECERIA NACIONAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS