Cervecería Visión, Objetivos

Páginas: 4 (777 palabras) Publicado: 15 de junio de 2012
Cerveceria Santa Fe


Cervecería Santa fe es una empresa que desde sus comienzos a el día de hoy no cuenta con los mismo creadores o personas que contribuyeron a su formación. La cantidad deintegrantes del plantel de arranque se desconoce porque al ser una empresa con tantos años desde su nacimiento, no se han encontrado escritos donde demuestren quienes fueron los creadores con exactitud,debemos tener en cuenta que nació en 1912.
Hay que entender que CICSA (Compañía Industrial Cervecera Sociedad Anónima) es la empresa que absorbió el paquete accionario de Cervecería Santa Fe S.A.en el año 1998, a su vez, CICSA forma parte de un grupo de empresa (Holding) nucleados bajo una empresa controladora que se llama CCU S.A. (compañía Cerveceras Unidas Sociedad Anónima) con capitaleschilenos. El directorio de CICSA esta compuesto por 7 personas, dividido en un presidente y 6 vocales.
Visión
“Seremos reconocidos como la empresa que potencia un mejor vivir”
La empresatiene como visión, en el mercado, guiar la industria con marcas que inspiren a sus consumidores, clientes y empleados, a potenciar sus estilos de vida, entregando a sus accionistas retornos crecimientos ysostenibles en el tiempo.
Objetivos Estratégicos
Rentabilidad:
Maximizar el valor de sus negocios en su dimensión actual, optimizando márgenes y el uso de su capital empleado, reduciendogastos y generando excelencia operacional en todos sus procesos.
Crecimiento:
Incrementar la dimensión actual del valor de los negocios en los mercados en donde participan, vía sus productos,atendiendo nuevas necesidades, nuevos canales, y nuevas ocasiones de consumo, y ganando participación del mercado; junto con ampliar su espectro hacia nuevos negocios.
Sustentabilidad:
Asegurar elvalor de la compañía con una visión de largo plazo, sobre bases de rentabilidad y crecimiento mantenidas más allá del período de planificación. A nivel interno, esto se refiere al capital humano, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Visión, Misión Y Objetivos De La Unefa
  • taller de visión misión y objetivo
  • Concultura, mision ,vision, objetivos
  • Mision, vision y objetivo de un negocio
  • Misión, visión y objetivos de mercadona
  • Mision, vision y objetivo
  • mision vision objetivos y estrategias
  • Mision, Vision, Objetivos Y Rse

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS