Cerveceria Centroamericana

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
Encargado de Trafico en una exportación
Una gerencia de tráfico es la perfección del negocio es la que hace que lleguen los productos a tiempo al punto programado con los menores riesgos al menorcostos y sobre todo cumpliendo con las formalidades aduanales y logísticas que existen, no solo en el país de destino si no aquellos impuestos mundialmente, (tan solo ellos hacen, o deberían hacer quelas cosa salgan perfectas.
Es un área de importantísimo valor para cualquier empresa para mí la gerencia de trafico debe entenderse como piedra angular de la evolución y revolución tecnología denuestros días.
Encargado de Trazabilidad
Este se encarga del sistema de autocontrol que hayan de poseer todas las empresas alimentarias por ley, y que se base, principalmente, en la prevención deriesgos, asegurando la inocuidad de éstos.
En la situación actual de la normalización y estandarización de los productos pueden muy bien existir dificultades de orden práctico tanto para el etiquetadocorrecto, como para la definición unívoca de la trazabilidad.
En caso de Alimentos la Trazabilidad se refiere por tanto al seguimiento del producto a lo largo de la producción y comercialización,indicando las materias primas, materias auxiliares e ingredientes que lo constituyen y los procesos que ha sido sometido.
Coordinador de mantenimiento
Deberá realizar revisiones antes, durante ydespués del inicio de opresiones en cada área
Coordinar debidamente al personal que recogerá el material que no se va utilizar en bodegas para evitar problemas de higiene.
Deberá estar pendiente quelas áreas donde pase transporte pesado estén debidamente señalizadas para evitar accidentes dentro de las instalaciones.
Dar mantenimiento a bodegas, techos al momento de las lluvias n exista ningúntipo de humedad en el producto.
Auxiliar de producción
La producción en proceso constituye la cuenta de control en el libro auxiliar de costos. Al terminarse cada orden, su costo es transferido al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brief de Cerveceria Centroamericana
  • Cerveceria Centroamericana
  • cerveceria centroamericana
  • Análisis Cervecería Centroamericana
  • Reseña Historica Cerveceria Centroamericana
  • Cervecería
  • cerveceria
  • Cerveceria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS