Cerveceria Real

Páginas: 3 (665 palabras) Publicado: 21 de abril de 2014
Elaboración
La elaboración de una cerveza es un arte y una ciencia al mismo tiempo. Requiere de que diversos factores, que juegan roles importantes y definitivos en el proceso, esten coordinados alsegundo. Cualquier cambio mínimo puede resultar en una cerveza muy distinta a la deseada. Es por eso que nos sentimos orgullosos de compartir con ustedes algunos datos de la elaboración de CervezaReal que le dan su sabor, pureza y frescura que la caracterizan.
La producción se realiza con tecnología europea bajo estándares internacionales. Se siguen cuidadosamente los niveles de exigenciaestablecidos para productos de calidad internacional. El personal esta compuesto por gente profesional de nivel, con experiencia y capacitada en la industria cervecera. La planta esta ubicada a 25 km. de laciudad de Santa Cruz, sobre la carretera a Warnes para un fácil acceso hacia el resto del país.
Los ingredientes fueron finamente escogidos para lograr una buena cerveza con la calidad y el saboresperado por los bolivianos. Para leer más sobre los ingredientes y sus propiedades visite nuestra sección dedicada a este tema: Ingredientes y Propiedades de Cerveza Real.
La elaboración tiene tresprocesos minuciosos importantes donde se miden varios factores y se cuida hasta el último detalle.
Esta inicia en el cocimiento. En este proceso se separa la hez de malta (cáscara). Es el primer eíntimo contacto con el agua para obtener un buen filtrado.
La fermentación es el proceso por el cual los azucares se transforman en dióxido de carbono, energía y alcohol. La levadura crece y se reproduce.El último proceso para la elaboración de la cerveza es la filtración. Cerveza Real se destaca por sufiltración en frío que permite purificar la cerveza a una temperatura similar a la que se consume.Con este proceso se eliminan las impurezas y se logra la obra maestra tan apreciada por los cerveceros: una cerveza pura, estable, dorada y brillante al igual que un sabor refrescante con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cervecería
  • cerveceria
  • Cerveceria
  • Cerveceria
  • cervecerias
  • CERVECERIA
  • cerveceria
  • Cerveceria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS