Cervecería Leona

Páginas: 4 (761 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013
CERVECERÍA LEONA
Nace en 1994 en la ciudad de Tocancipa siendo parte de la Organización Ardila Lulle, se establece rápidamente como el mas fuerte competidor para el monopolio cervecero de Bavaria.Las bajas ventas y el difícil pago de la deuda en dólares debido a los costos por la construcción de la Cervecería, pone en mala situación a Leona. Por esta razón Ardila Lule se reúne con JulioMario Santo Domingo para hacer un nuevo pacto de paz. En el año 2000 Bavaria adquiere el 44% de las acciones de Leona y se comienza a producir productos Bavaria en su planta.1

En 2007 se completa la fusión de las cerveceras. Con el transcurso del tiempo fueron desapareciendo las cervezas y maltas que venían de  Leona.

CERVEZA LEONA:  Primer cerveza  y marca insignia de la Cervecería Leona S.A.;se vendía en botella presentación de 350cm3, con un contenido de 4% en vol de alcohol. 
CRISTAL ORO: Cerveza con contenido de 4% vol de alcohol. http://www.youtube.com/watch?v=FTjhBnLdU78CARIBE: Cerveza con contenido de 4% vol de alcohol. Se vendía en botella presentación de 355cm3 y 250cm3.

CRISTAL ORO

Su contenido aproximado de alcohol es del 4% en volumen, contenido neto 250cm³.
En su etiqueta figura impresora del sur S.A. Ubicada en el municipio de Yumbo, departamento del Valle, la cual fue adquirida en 1985 por el grupo empresarial Bavaria.
los productos de CerveceríaLeona comenzarán a ser distribuido por la fuerza de ventas de Bavaria, con capacidad para llegar a 36.000 clientes el país.

Colombia sufre escasez de cerveza por huelga. Sábado, 20 de Enero de 2001La situación es tan mala para los amantes de la cerveza que algunos bares para miembros de la clase trabajadora empiezan a servir una cerveza casera, una amarga mezcla que satisface sólo a los másdesesperados.
Aquellos que pueden darse el lujo pagan altos precios por cerveza importadas.

Bavaria produce las cervezas más populares en Colombia: Club Colombia, Aguila, Costeña, Póker,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cervecería
  • cerveceria
  • Cerveceria
  • cervecerias
  • CERVECERIA
  • Cerveceria
  • cerveceria
  • Cerveceria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS