Cerveza corona

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2014
CRVEZA CORONA
TRANSPORTE : en el transporte de este producto encontramos que hay una amplia línea de vehículos (Camiones, tracto mulas, etc…) encargados de transportar elproducto a muchos países, ya que esta cerveza es considerada una de las mejores cervezas en el mundo.

ALMACENAJE : Esta empresa posee muchas y amplias bodegas de almacenamientoya que produce cerveza en cantidad, en estas bodegas el producto se encuentra seguro y listo para transportarse para ser vendidas.

EMPAQUES: en los empaques observamos que hay diferentestipos de envases como son: envase de vidrio y envase de lata; Estos envases son cuidadosamente limpiados y desinfectados para reutilizarlos, cuando ya se hace el proceso de llenado estosenvases se les coloca una tapa y por ultimo son empacados en una cajas de cartón.

OPERACIÓN : Para obtener la cerveza corona hay que pasar por una cantidad de procesos con la ayudade máquinas.

Principalmente se coge la cebada y se somete en una malteadora para convertirlo en malta, se logra con tres etapas (remojo, germinación y secado)
Luego en el cocedor decereales se procesan los adjuntos, después en el macerador se procesa la malta, luego ya procesada se mezclan los adjuntos con la malta y obtenemos el “mosto”.
En el filtro de mosto se lograseparar el líquido de los granos agotados y obtenemos el mosto filtrado, este se mezcla con el lúpulo en la olla de cocimiento donde se somete a un proceso de ebullición, en el cilindrocónico se logra la fermentación de la cerveza y en este mismo cilindro cónico se eliminan los sólidos de la cerveza para que quede un líquido limpio.



MENCIONE LOS SUBPRODUCTOS QUE HAYAOBSERVADO EN EL VIDEO

En el video observamos que la cerveza CORONA tiene varios subproductos los cual son:
Victoria
Modelo especial
LEON
Corona extra
Corona familiar
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Cerveza Corona
  • Cerveza Corona
  • Estudio de caso Cerveza Corona
  • Corona vs proyecto cerveza
  • Proceso de la cerveza corona
  • Cerveza corona extra
  • fuerzas de porter para cerveza corona
  • cerveza corona

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS