cerveza representativa

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 11 de junio de 2013

1. Dos Equis Ámbar. Recomendable, estos son algunos de los comentarios hacia ella: "Una de mis favoritas, de sabor un poco más redondo y color ámbar que las otras." "Totalmente respetable, lacerveza equilibrada." "Esto tiene carne en sus huesos". "Una buena cerveza con un poco de personalidad."




2. Carta Blanca. También tuvo buen resultado, siendo recomendada con los siguientescomentarios: "Ligera, pero sorprendentemente con un complejo sabor." "Si pones esto en una botella elegante, puedes hacer que la gente pague mucho por ello." "Un poco dulce, pero una cerveza sólida."3. Dos Equis Lager Especial. Esta versión de la cerveza Dos Equis, también forma parte de las cervezas recomendadas: "Sabor fuerte, levadura, con algunas notas amargas." "Agradable y suave.""Una base sólida."


4. Negra Modelo. Esta marca de cerveza no resultó ser tan aceptada como las anteriores, pero aún así, se considera una buena opción para degustar. "De color oscuro, pero no elsabor". "Muy amarga." "Parece marrón, pero no sabe marrón." "Mi tipo de cerveza de color ámbar." "Su sabor tiene notas de caramelo."










5. Modelo Especial. Al igual que su hermana, esligeramente recomendada: "No tiene mucho sabor." "Un poco rancio." "En el lado más ligero, pero realmente no está mal." "Un poco plano, pero un agradable sabor de matices."







6. Tecate.La cerveza que ha sido en su mayoría, comercializada en lata, también logró impresionar a medias a los degustadores: "Aburrida, pero totalmente bebible." "Inofensiva." "Sabor suave, no muy diferenteal de Bud Light." "Sabe como para consumirse en una jarra." "Agradable y ligera, buena para un caluroso día de verano."





7. Sol. Ligeramente recomendada: "Una cerveza que se puede disfrutarsin pensar en ello." "Totalmente bebible, sabe como a una fiesta de la fraternidad." "Un poco pesada." "Sabor suave y con poco gas."





8. Corona Extra. Con esta iniciamos las tres cervezas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Cerveza
  • La cerveza
  • La cerveza
  • La cerveza
  • CERVEZA
  • cerveza
  • Cerveza
  • cerveza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS