Cerveza

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 14 de abril de 2010
El VIH/sida

El VIH es un virus que se transmite por muchas formas. Ha hecho que muchas vidas no terminen su desarrollo. Aunque muchos han oído de este mismo, aun no saben como se transmite y noestán seguros del riesgo de contraerlo. Las mujeres jóvenes son las que corren más riesgo de contraerlo, ya que son más vulnerables a la infección que los hombres por razones biológicas,socioculturales y econonomicas.

Hay microorganismos que nos pueden producir infecciones respiratorias intestinales, generales de transmisión sexual u otras. Las infecciones de transmisión sexual (ITS) soncausadas por microorganismos que entran en nuestro cuerpo a la primera relación sexual con alguien que las padezca.

El riesgo de contagio puede presentarse a la primera relación sexual con algunapersona infectada, pero es importante saber que también se puede prevenir. Hay infecciones producidas por bacterias por ejemplo, gonorrea, clamidia y sífilis entre otras; también hay producidas porparasitosa como tricomoniasis, pediculosis o ladillas, etc. También producidas por virus, las mas común, virus del papiloma humano, herpes genital, hepatitis B o C, virus de inmunodeficiencia humana (VIH),etc.

[pic]

El VIH se transmite es difícil excepto por relaciones sexuales u otro contacto directo con los líquidos orgánicos de una persona infectada. Los factores que definen quienes estánexpuestos a transmitir o contraer el VIH son las relaciones sexuales desprotegidas con muchas parejas o el compartir agujas para inyectarse drogas con muchos compañeros.

El peligro de transmisión en cadacontacto, sea sexual o por aguja contaminada con sangre, depende de la cantidad de virus que tenga la persona infectada en el momento del contacto y es muy variable a lo largo del tiempo.Comúnmente nos preguntamos si los besos implican algún riesgo, y aunque se ha logrado aislar virus de la saliva, la concentración es tan baja que es muy poco probable que pueda presentar una infección por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La cerveza
  • La cerveza
  • La cerveza
  • CERVEZA
  • cerveza
  • Cerveza
  • cerveza
  • CERVEZA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS