ces 2014

Páginas: 9 (2199 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2015

Centro escolar Lancaster

Alumno: Paloma Fernanda Durán Galicia
Grado: primero
Grupo: A
Maestro: París Iván Galicia Durán
Materia: informática
CES (en inglés International Consumer Electronics Show, Feria Internacional de Electrónica de Consumo en español) se refiere a un evento que se celebra cada año, en el mes de enero, en la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.
Visióngeneral
La CES (Feria Internacional de Electrónica de Consumo) está patrocinada por la asociación Consumer Electronics Association. En esta feria se enseñan nuevos productos de electrónica que pueden, o no, aparecer para los consumidores, y se cierran contratos entre empresas del sector.
Ubicación
El evento se realiza en el Centro de convenciones de Las Vegas, se habilitan a su vez dentro delrecinto diferentes avenidas o pasillos para cada especialidad de la muestra. El CES es considerado ahora una de las ferias de negocio del sector más importantes, principalmente desde la cancelación del COMDEX.
Historia
Ces 1967
El primer CES se celebró en junio de 1967 en la ciudad de Nueva York.
Ces 1978 a 1994
Desde 1978 hasta 1994 el evento se celebraba dos veces al año, uno se celebraba enenero en Las Vegas y era conocido como Winter Consumer Electronics Show (WCES) (o CES de invierno) y el otro se hacía en junio en la ciudad de Chicago, y se conocía como Summer Consumer Electronics Show (SCES) (o CES de verano).
Ces 1995
A partir del año 1995 la feria pasó a celebrarse una vez cada año, en la ciudad de Las Vegas. Siendo una de las mayores ferias que se celebra en la ciudad, juntocon la CONEXPO-CON/AGG. Se emplean 18 días para preparala, celebrarla y desmontarla.1
CES 2005
El evento comenzó con un giro cuando el principal discurso de apertura, ofrecido por Bill Gates (propietario de Microsoft) decepcionó al público cuando un producto que se estaba presentando falló, para diversión de los curiosos.
Samsung enseñó una televisión de plasma de 102 pulgadas.
Zimiti Ltd(renombrada como Boardbug Ltd en 2007) ganó el premio a la "Mejor innovación"4 en el campo de la Electrónica Personal. Hasta el momento es la única empresa británica en ganarlo.

Bill Gates en el CES, 4 de enero de 2006.
CES 2006
La feria se llevó a cabo en los siguientes lugares: El Centro de convenciones de Las Vegas, el Sands Convention Center, el Alexis Park Hotel y el hotel Las Vegas Hilton.El HDTV fue el tema central del discurso de Bill Gates5 además del de muchos de los otros discursos. La guerra de formatos entre el HD DVD y el Blu-ray estaba presente además con la salida de las primeras películas en formato de alta definición6 y con la salida de los primeros reproductores compatibles con este sistema de visualización, también presentados en el show. Philips presentó el prototipode dispositivo enrollable en el que su pantalla podía mantener una imagen durante varios meses sin electricidad. La asistencia se estimó en 150.000 personas en los 155.310 m² habilitados para su uso, siendo así la mayor feria de productos electrónicos de los EE. UU.
CES 2007
En un cambio respecto a la reciente tradición el evento del CES del año 2007 no comenzó en jueves ni en fin de semana.Las avenidas o pasillos cambiaron significativamente con el cambio del sonido de alta definición y la exposición del cine en casa desde el "Alexis Park venue" a The Venetian. Las restantes avenidas fueron las mismas que los años anteriores: el Centro de convenciones de Las Vegas fue el centro de los eventos, con los adyacentes Las Vegas Hilton, y el "Sands Expo and Convention Center" celebrandoeventos satélite.
La localización para las principales conferencias fue otra de las principales novedades del 2007. De utilizar el principal salón de conferencias del Hilton Las Vegas pasaron a situar dichas charlas en el salón de bailes del Venetian. Bill Gates, cofundador de Microsoft, dio su novena conferencia anterior al show el domingo a la noche. La conferencia de apertura fue presentada por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AGRAVIOS Julio Cesar 683 2014
  • Solucionario gu a Ra ces y propiedades 2014 1
  • Cesar
  • Cesar
  • Cesar
  • Cesar
  • Cesar
  • Cesar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS