cesaer rolon

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2014
César Rolón, de 26 años, es un joven escritor esteño que presentará sus obras literarias en Chile, viajará el próximo 27 de noviembre hasta el 15 de diciembre para exponer 5 ejemplares en la FeriaInternacional del Libro en el país andino. Es el único paraguayo que estará presente. César escribe desde los 16 años, inspirado en Gabriel García Márquez y sus obras, que le hicieron encontrar suverdadera vocación y amor, escribir.

El esteño César Rolón será el único escritor paraguayo presente en la importante Feria del Libro en Chile, donde presentará dos de sus obras.
El talentoso jovenviaja hasta el país andino el próximo 27 de noviembre hasta el 15 de diciembre para presentar “Cinco razones para olvidarte” y “Nelly decide quedarse sola”.
Luego, en enero la Editorial Forja, deChile, lanzará al mercado latinoamericano cinco libros: además de los dos citados: “Fantasma del río”, “Entre llamas” y “Cenizas” ,todos escritos desde los inicios de Rolón en el mundo literario cuandotenía 16 años. “Para mí es una grandiosa oportunidad la chance de que conozcan mi trabajo y por medio de la cultura y el arte de Paraguay es algo invaluable. Aún no piso tierra sabiendo que unaimportante editorial estará publicando 50.000 ejemplares de las cosas que escribo con pasión y cariño. Da gusto saber que existen personas que se muestran interesadas en mejorar el mundo a través de lalectura”, señaló.
César Rolón es uno de los escritores que lamentan el hecho de que en nuestra región siga siendo nulo el apoyo para los artistas en diferentes rubros, afirma que las manifestacionesculturales son la mejor salida para mejorar cualquier sociedad.
“Es lindo todo lo que pasa conmigo, pero también lamentó que tenga que ser otra nación la que me brinde la posibilidad de hacer llegar almundo mis trabajos. Me encantaría que algún día nuestra sociedad se muestre interesada de la misma manera. No pierdo las esperanzas de que algún día la cultura de la lectura, de escribir y de apoyar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la rolona
  • PRECLAMPSIA ROLON
  • PRECLAMPSIA ROLON
  • Camila Rolon
  • Cesa
  • el cesar
  • cesar
  • César

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS