Cesar Humberto Mier Ramirez IBIO 1B

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2015
00Universidad Politécnica De Gómez Palacio
Universidad Politécnica De Gómez Palacio

NOMBRE: Cesar Humberto Mier Ramirez
GRADO y SECCION: 1° "B"MAESTRO: Alonso Martínez Ceniceros
MATERIA:Valores del ser
Evidencia 2: El VIAJE DE CHIHIRO
CARRERA: Ingeniería en Biotecnología
FECHA DE ENTREGA: 01/octubre/2015
la película que nos presento el profesor el viaje de chijiro puede decirse quemuestra muchas las estructura esenciales del hombre no a simple vista pero si en pequeños mensajes que si no tienes un conocimiento previo de la estructura esencial del hombre.
El primer mensaje quete muestra la película es cuando después de cruzar el puente y empezar a relacionarse con el mundo de fantasía muestra que está dividido en dos partes primeramente son el alma y el cuerpo. Los padresal comer la comida de los dioses se convirtieron en seres no pesantes en animales por no poder controlar su lado animal.
También presenta la madurez espiritual que es la curiosidad al ver diferentescosas y ver cosas nuevas y varias dificultades y vencer todas las pruebas que se le presentaron al momento de llegar a ese lugar para obtener la libertad de sus padres y poderlos liberar.
Una de losproblemas que le pasa a chijiro es el hecho de perder su identidad como persona pues le quitan el nombre y uno se va olvidando de su identidad chijiro se acordó de su identidad gracias a otra personaque en la vida real es lo que nos sucede a veces necesitamos a otra persona para saber quiénes somos o como éramos. Para mí las brujas representaban dos lados opuestos que aunque eran total menteiguales a en apariencia eran muy diferentes en su forma de ser pues representaba el lado bueno y el lado malo de todos nosotros que en la película muestra el balance que tiene que tener y lo querepresenta para las personas el lado bueno y el lado malo.
La película esta interesante pero la manera que representa la estructura esencial del hombre es una forma muy sencilla pues muestra las típicas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejercicios de analisis numerico cesar ramirez
  • RAMIREZ CESAR MIGUEL
  • Mier
  • ibio
  • IBIO
  • mier
  • a la mier
  • 1B

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS