Cesar

Páginas: 8 (1876 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2010
univiersidad autónoma de chihuahua.
2010
INVESTIGACIÓN APLICADA.
FACULTAD DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES.
81363.-CÉSAR ACOSTA NAVA

PROYECTO FINAL . INVESTIGACIÓN APLICADA.

TEMAS DE MI ELCCIÓN PARA TESIS.
1.- ¿Como adquirir viviendas nuevas en Cd Chihuahua nivel medio residencial?
2.- Soy vendedor ¿cómo tener mejor Marketing de viviendas?
3.- ¿Como establecer mi estrategia deventas de viviendas?

TEMA:
1.- ¿Como adquirir viviendas nuevas en Cd Chihuahua nivel medio residencial?
Lo que pretendo vender son viviendas a nivel de interés social y medio residencial.
Cuáles son los principales problemas o malos servivicios de los desarrollos de interés social.
Introducción
La falta de servicios educativos, hospitalarios, de transporte, comerciales o de espacios verdespara satisfacer las necesidades de los múltiples fraccionamientos que se han instalado en las zonas de crecimiento de la mancha urbana, el aumento de las constantes quejas de quienes han adquirido muchas de esas casas por las fallas de construcción, es un contrasentido con los eslogan publicitarios que colocan a Chihuahua en el primer lugar en construcción de vivienda económica en el ámbitonacional.

Desde el año pasado El Diario señaló la necesidad de atender a muchos de estos fraccionamientos en los que sus habitantes tienen que desplazarse hasta varios kilómetros para llevar a sus hijos a la escuela, en muchos casos a pie porque no cuentan con vehículo propio y las líneas de transporte urbano todavía no llegan a estos complejos habitacionales de reciente creación.

Tal parece que lavivienda continúa siendo un problema para las autoridades en la ciudad de Chihuahua. Durante los primeros cuatro meses del año la Comisión de Desarrollo Urbano y Ecología del Ayuntamiento aprobó 15 nuevos fraccionamientos, que traerán problemas a futuro, tanto a la administración municipal como a los habitantes que los ocupen, precisamente porque no están definidos los tiempos para la instalaciónde los servicios.

Más allá de la disputa entre el es necesario que sean dados a conocer los nombres y ubicaciones de los fraccionamientos autorizados, así como los plazos para que sean instalados los servicios, tanto de transporte como escolares, de salud, espacios verdes e incluso servicios religiosos según los perfiles poblacionales de los habitantes.
Que tipos de crédito existen para que untrabajador adquiera vivienda?
Crédito infonavit.
Crédito fovissste.
Crédito hipotecario.
Tipos de crédito hipotecario
¿Qué es un crédito hipotecario y cuando utilizarlo
Antes de adquirir un crédito hipotecario, es necesario que analice su situación económica, para saber si esta en condiciones de pagarlo.
Al elegir el tipo de crédito hipotecario para adquirir una casa, también se debetomar en cuenta la forma en que se recibirán ingresos en un plazo amplio, por ejemplo: * Si piensa que el ingreso incrementará con el tiempo por mejoras en el trabajo, sería recomendable tomar un crédito en el que haga pagos pequeños al principio y luego que éstos puedan ir creciendo. * Si considera que el ingreso va a quedar igual o incluso podría bajar, lo mejor es asegurarse un crédito con pagosque no vayan a subir con el tiempo y se tenga certeza en las tasas de interés. * Otro aspecto importante es definir si por la condición del trabajo se tiene derecho a un crédito de los que otorgan el INFONAVIT o el FOVISSSTE para trabajadores que cotizan en el IMSS o el ISSSTE. Los derechos laborales permiten un crédito de estas instituciones y en muchos de los casos son créditos más baratos quelos de cualquier intermediario que opera en el mercado. |

¿Qué es un crédito hipotecario? Cuando se quiere adquirir una casa que tiene un valor muy alto, y no se tiene el dinero para pagarla de contado; un crédito hipotecario representa una oportunidad de adquirirla, sin tener que aportar de golpe una cantidad importante de dinero. Un crédito hipotecario es un préstamo que se hace a largo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cesar
  • Cesar
  • Cesar
  • Cesar
  • Cesar
  • Cesar
  • Cesar
  • cesar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS