cesar

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2014
El enemigo del pueblo

El doctor stockmann: es el hermano del alcalde se desempeña como medico en el pueblo es una persona muy honesta y muy preparada y debido a eso cuando encuentraque el agua esta envenenada da su punto de vista al alcalde y todo el pueblo tratan de convencerlo para que se quede callado y al no poder ponen al pueblo en su contra.

Pedrostockmann: es el alcalde del pueblo es el hermano del doctor el es la primer persona que se pone en contra del doctor ya que como es el alcalde no le conviene que se cierre el balneario ya quelos ingresos mayores provienen del agua.

Horster: es uno de los personajes que apoyan al doctor hasta el final sin importar lo que el pueblo diga es una persona honesta y que cree enlo que el doctor dice también es el capitán de un barco.

Articulo:

El doctor estaba en lo correcto

Después de dos años de que el doctor stockamann enseño al pueblo que el aguaestaba envenenada y nadie le quiso creer resulto que el tenia razón. Con los casos de personas envenenadadas sin razón alguna fuera y dentro del pueblo doctores de otras ciudadesvinieron a investigar que era lo que hacia que las personas se envenenaran y uno de ellos se acordó de aquella escena ocurrida dos años atrás y decidieron analalizar el agua del manantialy efectivamente descubrieron que esa era la razón de las enfermedades ocurridas.



Mi opinión personal sobre la obra:
Fue una obra muy interesante por el mensaje que deja de seréticos y no dejarse corromper por nadie como el doctor que aunque todo el pueblo estaba en su contra y los del periódico lo intentaron sobornar para limpiar su nombre el puso sus valoresprimero sin importar lo que le pasara ese es lo que la obra me dejo que lo que importa es que pongas tus valores y tu ética primero antes de cualquier situación o problema.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cesar
  • Cesar
  • Cesar
  • Cesar
  • Cesar
  • Cesar
  • Cesar
  • cesar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS