cesar

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2014

Primero, bien se nota que estamos en presencia de incendios que son responsables de numerosas consecuencias directas sobre la gente y el ecosistema lo digo porque eso modifica por completo su modode vivir. En efecto, por los incendios, a veces la gente tiene que abandonar sus casas para hui del fuego como lo vemos en las líneas 2 y 3. En mi opinión, lo más dramático a nivel humano es que losincendios pueden incluso provocar víctimas mortales, como lo vemos en la línea 2. Tampoco, es normal que los incendios destruyan miles de hectáreas de bosques y ciertos ecosistemas como lo vemos de lalínea 3 a la línea 6 lo que revela que estos incendios pueden tener un impacto negativo en los habitantes de estas regiones y en el medio ambiente.

A continuación, se desprende de este artículo deprensa una impresión de despreocupación y de maldad humana lo digo porque entre las principales causas de los incendios forestales se encuentran incendios forestales que son provocados por accioneshumanas a causa de la despreocupación de gente irresponsable. Otros son intencionados a causa de la codicia de la gente que quiere un desbrozo barato. A veces, pueden ser provocados por las venganzascuando se trata de la maldad o de riñas entre vecinos, como lo vemos en la línea 10 lo que revela que el ser humano es el principal criminal y la naturaleza es una víctima importante de sus acciones.En efecto, el ser humano explota la naturaleza para enriquecerse cada vez más como lo vemos con los incendios provocados por el uso indebido e imprudente del fuegi por su proprio interés ya quenecesita las tierras para la agricultura. Sin embargo, en mi opinión no es normal que el hombre no se preocupe por el porvenir de los bosques.

Así, al final podemos ver que para evitar la destrucción delmedio ambiente es necesario que el ciudadano responsable cuide de la naturaleza y no ande despreocupado por los bosques cuando por ejemplo, está fumando lo digo porque cada una debe preocuparse por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cesar
  • Cesar
  • Cesar
  • Cesar
  • Cesar
  • Cesar
  • Cesar
  • cesar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS