Cesion de derechos

Páginas: 3 (611 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2010
CONVENIO DE CESIÓN DE DERECHOS SOBRE UN TITULO DE PROPIEDAD QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL SEÑOR ______________, POR SUS PROPIOS DERECHOS, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA "EL CEDENTE", Y POROTRA PARTE LA SEÑORA _____________, POR SUS PROPIOS DERECHOS, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA "LA CESIONARIA", EL CUAL SE FORMALIZA DE ACUERDO AL CONTENIDO DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES YCLÁUSULAS.

D E C L A R A C I O N E S:

I.- Declara el Cedente bajo protesta de decir verdad:

A).- Que es una persona física, mayor de edad, casado bajo el régimen de bienesmancomunados, con capacidad para celebrar el presente instrumento.

B).- Que tiene los derechos de propiedad y se encuentra en posesión del siguiente bien inmueble (en lo sucesivo el “Inmueble”):“Lote de terreno ________.”

C).- Que adquirió los derechos de propiedad sobre el inmueble según Contrato de Compraventa celebrado con ______

D).- Que ha cumplido con todas susobligaciones de pago, por lo que es pleno y legítimo propietario de los derechos de propiedad sobre el Inmueble.

E).- Que está de acuerdo en ceder a la Cesionaria todos los derechos depropiedad sobre el Inmueble en los términos pactados en este convenio.

II.- Declara la Cesionaria bajo protesta de decir verdad:

A).- Que es una persona física, mayor de edad, casada bajoel régimen de bienes mancomunados, con capacidad para celebrar el presente instrumento.

B).- Que es su deseo adquirir del Cedente todos los derechos sobre el inmueble descrito en el incisob) de la declaración anterior, en los términos que se estipulan en este contrato.

C L A U S U L A S:

PRIMERA: Objeto. En este acto el Cedente cede y traspasa a la Cesionaria todos y cada uno delos derechos de propiedad que le corresponden sobre el inmueble descrito anteriormente, en las condiciones en que se encuentra, y la Cesionaria en este acto recibe de la Cedente tales derechos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cesion de derechos
  • Cesion De Derechos
  • Cesion De Derechos
  • CESION DE DERECHOS
  • Cesion de derechos
  • Cesion De Derechos
  • Cesión de derechos
  • Cesion de derechos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS