cesion de derechos

Páginas: 7 (1599 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2013
1/3
CONTRATO DE TRASPASO

Contrato de TRASPASO de derechos y obligaciones que privan sobre el local comercial con ubicación en Carretera Transpeninsular No. 110-A Maneadero Parte Alta C.P. 22790 Municipio de Ensenada B.C. México, y que incluye la venta de todo el equipo relacionado con la actividad comercial que ahí se desarrolla bajo el giro “FARMACIA VETERINARIA” y que se detalla en elrubro “DECLARACIONES” y que celebran por una parte JESUS ANTONIO VERDUGO ARVIZU a quien en el contrato se le designará como “EL CEDENTE” y por la otra CARMEN ARVIZU ACOSTA, quien será “EL CESIONARIO” y a ambos como “LAS PARTES”, quienes estarán sujetos a las siguientes, Declaraciones y Cláusulas:


D E C L A R A C I O N E S:


1.- De “EL CEDENTE”:

a) Tener su domicilio en CalleCima No. 363 Recidencial Lomas C.P. 22830 de este Municipio de Ensenada B.C. y que se identifica con la credencial del IFE número 0029024199689 con clave de elector VEAJ60052526H400; así mismo se identifica con la CURP: VEAJ600525HSRRRS01 (Anexas copias)

b) Desea traspasar el negocio con denominación “Farmacia Veterinaria California” que opera bajo el giro “VETERINARIA” y que tiene en el localubicado en Carretera Transpeninsular No. 110-A Maneadero Parte Alta C.P. 22790 Municipio de Ensenada B.C. México l.

c) Que la denominación “Farmacia Veterinaria California”, su logotipo, su misión, filosofía, concepto, diseño, recetas y operación son creación única y exclusiva de “EL CEDENTE” (refiérase al anexo I); y que él conviene en otorgarle a “EL CESIONARIO” su uso y explotación de formadefinitiva.

d) Que dicho negocio opera legalmente según las disposiciones legales dispuestas en el reglamento de establecimientos mercantiles vigente en el Estado de Baja California con la declaración de apertura folio vu/458/05 y el uso de suelo específico con zonificación HC3/30, folio 41335, Clave M0102567/2004 con una superficie declarada de 28m2.

e) Que el giro comercial referido NOcuenta con permiso para venta de bebidas alcohólicas.

f) Que el local comercial referido se encuentra equipado con las siguientes instalaciones:

1. Instalación de toma de agua directa.
2. Instalación bifásica de Luz con un medidor.
3. Iluminación a base de focos ahorradores.
4. Instalaciones sanitarias: WC y lavabo.

g) Que tiene celebrado contrato de arrendamiento del local, conla Sra. Luisa Duarte Magaña, con fecha del 1º de Mayo del 2013; y cuya renta asciende a $5,000.00 mensuales, más IVA. Considerando dentro de las obligaciones contraídas en este contrato, un importe de $55,000.00 (Cincuenta y cinco mil pesos .00/100 M.N.) correspondiente a rentas vencidas, comprometiéndose con el arrendatario el cubrir dicho importe.

h) Que con respecto a los derechos yobligaciones contratadas a la fecha del presente contrato, en cuanto al arrendamiento, el servicio de luz y el de agua NO PRESENTA NINGÚN ADEUDO.

i) Que ya habló con el dueño del local y este acepta que se traspase, siempre y cuándo “EL CESIONARIO” acepte las mismas condiciones del contrato de arrendamiento, asi como cubrir el adeudo de $55,000.00 (cincuenta y cinco mil pesos .00/100 M.N.) que el¨EL CEDENTE¨ tiene con el dueño del local.

j) Que con respecto a los créditos y obligaciones adquiridas con todos los proveedores (refiérase al anexo 2), a la fecha de la firma del contrato de traspaso NO PRESENTA NINGÚN ADEUDO. Ya que ¨EL CEDENTE¨ se ara cargo de cubrir.



2/3

k) Que se hace entrega de un inventario de mercancías con un valor de costo de$ al cual se le considera un 25% sobre dicho valor, dando un valor neto de $ .

l) Que el presente traspaso incluye la venta de todo el equipo que ha la fecha ha servido para desarrollar la actividad comercial referida y que el inventario de este equipo es el siguiente:

MOBILIARIO

1. Dos Barras Fija
2. Tres cajoneras para la venta de alimento kileado.
3. Tres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cesion de derechos
  • Cesion De Derechos
  • Cesion De Derechos
  • CESION DE DERECHOS
  • Cesion de derechos
  • Cesion de derechos
  • Cesion De Derechos
  • Cesión de derechos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS