Cesion de derechos

Páginas: 3 (690 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2010
C O N T R A T O DE
C E S I O N DE DERECHOS
QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL C. JESÚS EUGENIO ORTIZ MARTÍNEZ, APODERADO LEGAL DE LA EMPRESA CONDENOMINACION SOCIAL DE “AUTO-TRANSPORTES ESPECIALIZADOS MEGATON” SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE AUTORIZADO POR ESCRITURA PUBLICA NUMERO CINCUENTA Y TRES MIL OCHOSCIENTOS VEINTICUATRO DE FECHA 6DE JUNIO DE 1990 QUIEN SE IDENTIFICA CON CREDENCIAL DE ELECTOR EXPEDIDA POR EL INSTITUTO FEDERAL ELECTORAL, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARA “CEDENTE” Y POR LA OTRA EL C. HONORIO SANTOS SANTOS,QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARA “CESIONARIO” EL CUAL SE IDENTIFICA CON CREDENCIAL DE ELECTOR, EXPEDIDA POR EL INSTITUTO FEDERAL ELECTORAL.- MISMO QUE ES CELEBRADO POR LAS MISMAS PARTES CONFORME ALAS DECLARACIONES Y CLAUSULAS SIGUIENTES:

D E C L A R A C I O N E S
I.- DECLARA EL “CESIONARIO”
I.1.- Que es mayor de edad contando con aptitudespara obligarse por su propio derecho, en los términos del presente contrato.
I.2.- Que su domicilio para efectos del presente contrato es el ubicado en.- calle Fuente de San Pedro numero 42 Lomas deTecamachalco Municipio de Huixquilucan Estado de México.
I.3.- Que es su deseo obligarse en los términos y cláusulas del presente contrato de CESION DE DERECHOS.
I.4.- Que tiene interés encelebrar el presente contrato con “EL CEDENTE”, el cual tiene por objeto llevar a cabo una cesión de los derechos.
II.- DECLARA EL “CEDENTE”
II.1.- Que es mayor de edad contando con aptitudes legalespara representar a la empresa “AUTO-TRANSPORTES ESPECIALIZADOS MEGATON” en los términos del presente contrato.
II.2.- Que para efectos del presente contrato nombra como domicilio el ubicado en.-calle de Águilas 298 colonia Lomas de Tecamachalco Municipio de Huixquilucan Estado Mexico.
II.3.- Que es su deseo obligarse en los términos y cláusulas del presente contrato de.
II.4.- Que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cesion de derechos
  • Cesion De Derechos
  • Cesion De Derechos
  • CESION DE DERECHOS
  • Cesion de derechos
  • Cesion de derechos
  • Cesion De Derechos
  • Cesión de derechos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS