CESION DERECHOS Raquel

Páginas: 4 (790 palabras) Publicado: 9 de julio de 2015
C E S I Ó N D E D E R E C H O S


Cesión de derechos que celebran por una parte el C. ESCOBEDO GUTIERREZ ARTEMISA, a quien en lo sucesivo se le denominará "El Cedente" y por la otra la C.VAZQUEZ MORGADO RAQUEL, a quien en lo sucesivo se le denominará "EL Cesionario" al tenor de las siguientes:


D E C L A R A C I O N E S


I.- "El Cedente" declara:
Ser de nacionalidad mexicana, condomicilio actual en: calle Albatroces 1, Fraccionamiento Izcalli Jardines, C.P. 55050, Ecatepec de Morelos, Estado de México, quien se identifica con credencial para votar con fotografía expedida a sufavor por el Instituto Federal Electoral con número de folio 0000029131197, quien manifiesta estar en plena capacidad legal para celebrar la presente cesión de derechos.

Que tiene plena facultadlegal derivada de PODER GENERAL ESPECIAL IRREVOCABLE, otorgado por el C. ROBERTO SANCHEZ MENDOZA a favor de la C. ARTEMISA ESCOBEDO GUTIERREZ, en fecha veintitrés de enero del 2003 ante el LICENCIADOCARLOS OTERO RODRIGUEZ, Titular de la Notaría Publica Número 22 del Estado de México y es su deseo transmitir a favor del "CESIONARIO" el 100% (cien por ciento) de los derechos y obligaciones sobre los"DERECHOS" de la Vivienda de Interés Social número SEIS, lote número CINCO, manzana TREINTA Y UNO (ROMANO), del Fraccionamiento de Interés Social denominado “VILLAS DE ECATEPEC”, Municipio de Ecatepecde Morelos, Estado de México y cualquier otro accesorio que del mismo se deriven.


II.-“El Cesionario” declara:

Ser de nacionalidad mexicana, con domicilio en: Av. Bosques de Ecatepec, manzana 31,lote 5, interior 6, fraccionamiento Villas de Ecatepec, Municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México, quien se identifica con credencial para votar con fotografía expedida a su favor por elInstituto Federal Electoral con número de folio 0000029134987, quien manifiesta estar en plena capacidad legal para celebrar la presente cesión.

Que tiene plena capacidad legal y es su deseo asumir el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cesión de derechos
  • Cesion de derechos
  • Cesion De Derechos
  • Cesion De Derechos
  • CESION DE DERECHOS
  • Cesión de derechos
  • Cesion de derechos
  • Cesion de derechos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS