cesion

Páginas: 3 (634 palabras) Publicado: 31 de julio de 2013
CESIÓN DE POSICIÓN CONTRACTUAL DE PROMETIENTE COMPRADOR


Comparecieron de una parte CLAUDIA PATRICIA RODRIGUEZ BARBOSA, identificada (s) con cédula de ciudadanía No. 52.344.487 de Bogotá D.C.,actuando en nombre propio, quien(es) para todos los efectos del presente contrato se denominara(n) EL (LA) (LOS) CEDENTE (S) y de otra parte MAURICIO ANDRES BORJA, identificado con cédula deciudadanía No. 79.217.698 de Soacha, quien en adelante se identificará EL (LA) (LOS) CESIONARIO (A)(S) hemos acordado realizar la presente CESIÓN DE POSICIÓN CONTRACTUAL de la promesa de compraventa, enadelante LA PROMESA, suscrita el pasado diecinueve (19) de Octubre de dos mil doce (2.012) sobre la Casa 6 Bloque 10 del Proyecto CONJUNTO RESIDENCIAL VILLA DANIELA, quienes manifestamos:

PRIMERO:Que el día diecinueve (19) de Octubre de dos mil doce (2.012) EL (LA) (LOS) CEDENTE (S) en calidad de PROMETIENTE (S) COMPRADOR (S) y la FIDUCIARIA DE OCCIDENTE S.A. como vocera y administradora delFIDEICOMISO – FIDUOCCIDENTE VILLA DANIELA en calidad de PROMETIENTE VENDEDORA suscribieron la promesa de compraventa sobre la Casa 6 Bloque 10 del Proyecto CONJUNTO RESIDENCIAL VILLA DANIELA.SEGUNDO: Que EL (LA) (LOS) CEDENTE (S) por medio del presente documento cede el cien por ciento (100%) de su posición de PROMETIENTE(S) COMPRADOR (S) y por ende la totalidad de sus derechos y obligaciones aEL (LA) (LOS) CESIONARIO (A)(S), quien declara conocer íntegramente las estipulaciones contenidas en LA PROMESA y manifiestan aceptar la presente cesión.

TERCERO: Que los demás términos ycondiciones de LA PROMESA no son objeto de aclaración, modificación o adición con el presente documento por lo que continua vigente en su integridad.

Comparece en este documento i) RODRIGO MATEUSPRIETO, mayor de edad identificado con cedula de ciudadanía No. 19.432.684 de Bogotá varón, mayor de edad, domiciliado en Bogotá, actuando en su calidad de Representante Legal, en ejercicio, en nombre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cesiones
  • cesion
  • Cesiones
  • cesion
  • CESION
  • Cesion
  • cesion
  • cesion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS