cesped artificial

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2013

Césped artificial, para jardines con actividad intensa
En algunos casos la implementación de césped en rollo o panes o el sembrado de césped, no dará los resultados necesarios para lo que estamosbuscando. En muchas ocasiones, sobre todo en el tránsito intenso, la regeneración del césped se presenta de forma muy lenta, y en otros casos en los cuales aún el césped colocado es el más apto paradicho tránsito, siempre sufrirá algún tipo de modificación que hará que nuestro prado no luzca del todo bien, excepto si contamos con césped sintético. Por ello es que sucede que en algunos lugaresdonde el tránsito es intenso y la regeneración del césped, por el uso del campo, no se permite, echamos a perder rápidamente partes del terreno.
En estas situaciones, si quisiéramos optar por unmétodo rápido de solución, será necesario cada vez que el césped se arruine, volver a colocar panes de césped  u optar por el césped artificial. Esta solución, no es la más práctica ni la más usada, primeropor sus altos costos y segundo por que, más allá de que sea de rápida instalación, hay que volver a remover gran parte del terreno para poder incorporar los nuevos panes. Una de las alternativas másutilizadas para los terrenos con intensa actividad es el uso de césped artificial. Este césped está hecho de un material sintético, y simula una superficie natural, no solo a la vista sino también altacto. Con este tipo de césped artificial, también llamado césped sintético, tendremos a nuestra ventaja, la del poco mantenimiento que este requiere, la poca agua que utilizaremos, y la durabilidaddel mismo. El césped artificial, no solo esta hecho para interiores sino que es apto para exteriores.
Por entre las planchas que sostiene el césped sintético, tenemos pequeños orificios y canales queayudan también al desagote del agua. En muchos casos es igualmente recomendable, sobre todo si se va a realizar un deporte como hockey o fútbol, mojar el césped sintético, ya que esto logrará que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cesped artificial
  • Cesped Artificial
  • Instalar Césped Artificial
  • Proceso Instalación Césped Artificial
  • Estudio Sobre El Cesped Artificial
  • CESPED ARTIFICIAL
  • Césped artificial. calidades fifa
  • CESPED

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS