Cetes Tiie

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2013
[pic]
COLEGIO DE EDUCACION PROFESIONAL
TECNICA DEL ESTADO DE SONORA.





Plantel San Luis R.C.






Calculo Financiero






Evidencia.







Nombre del Alumno:Grupo:
3201.

Nombre del Profesor:
Sonia Guadalupe Zermeño Flores.



17 de Agosto, 2012.
Introducción:

En este proyecto se podrá observar información sobre lo que veremos en el transcursodel semestre, estas definiciones e investigaciones nos servirán para poder hacer los ejercicios y para saber más de la relación de la materia para lo que veremos después.← Concepto de Banco: Un banco es una institución de tipo financiero que por un lado administra el dinero que les deja en custodia susclientes y por el otro utiliza este para prestárselo a otros individuos o empresas aplicándoles un interés y que es una de las variadas formas que tiene de hacer negocios e ir ampliando el dinero de susarcas.



← Concepto de Préstamo: Los préstamos son fondos provistos a una persona física o jurídica por una entidad financiera, con o sin garantía, a distintos plazos de vencimiento (corto,mediano o largo plazo). Su Devolución puede ser en un solo pago o en cuotas periódicas, e implacable devengamiento y su pago de interés. El costo en financiamiento esta formado por la tasa de interés ylas comisiones, los sellados y todo gasto en que, por cualquier concepto, se incurra para la obtención del préstamo.




← Concepto de Interés: El interés es un índice utilizado en economía yfinanzas para registrar la rentabilidad de un ahorro o el costo de un crédito. Se le llama interés a los distintos tipos de índice que se emplean en la medición de rentabilidad de los ahorros o que seincorporan al valor de un crédito.



← Concepto de Capital: Se denomina capital al elemento necesario para la producción de bienes de consumo. Así los llamados bienes de capital son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inpc, Tiies, Cetes
  • CETES MEXIBOR CPP PPC TIIE
  • Cetes y tiie
  • Cetes, Tiie, E Ipc
  • MATEMATICAS FINANCIERAS-TIIE, CCP, CETES.
  • El Tiie
  • Que Es El Tiie
  • tiier

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS