Cetpro Puno

Páginas: 2 (439 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
Consejos
* Otra de las razones para archivar archivos es que a veces hay requisitos legales que requieren el almacenamiento de información.
* Cataloga o nombra las copias archivadas de modoque tú u otras personas sean capaces de encontrar los archivos necesarios con el tiempo.
* Los datos multimedia están a menudo ligados a hardwares o software específicos y pueden no seraccesibles por fuera de los sistemas de propietarios.
*
*
* Con una compañía profesional de gestión de archivos que almacene su documentación, estará tranquilo sabiendo que su informaciónempresarial está segura y a salvo, y que podrá acceder a ella fácilmente cuando lo necesite.
* Cuando esté listo para implantar una solución de gestión de archivos, el equipo de Crown vendrá a suoficina, embalará los archivos en las cajas de cartón especiales de Crown y los llevará hasta el centro de gestión más próximo. Usted, y los empleados de su empresa que designe, tendrán acceso inmediato yasea por teléfono, fax o mediante una solicitud en línea. Llevaremos de nuevo los archivos a su oficina y se los suministraremos tal como los necesite.
* Con independencia de si los archivos soncajas de cartón, archivos, documentos, CD, discos o cualquier otro tipo de soporte electrónico, a cada archivo se le asignará de inmediato un código de barras único y se etiquetará con la pegatina delcódigo de barras. La pegatina del código de barras se escanea cada vez que se retira de su ubicación de almacenamiento permanente: cuando sale del centro de gestión de Crown, cuando se entrega en laoficina del cliente y durante cada fase del proceso cuando regresa al almacén. El código de barras se conserva con el archivo desde el momento en que entra por primera vez en el almacenamiento, siempreque se recupera y hasta la destrucción final si la hay.
* Si los archivos electrónicos son sensibles a las condiciones atmosféricas o contienen información muy sensible, pueden almacenarse en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cetpro
  • Cetpro
  • Cetpro
  • la puna
  • Puno
  • En la puna
  • puno
  • Puno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS