Ceye

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2011
-----------------------
C.E.Y.E.

¿QUE ES?

OBJETIVOS

MISION

VISION

DISTRIBUCION DE LAS AREAS

AREA ROJA

AREA VERDE

AREA AZUL

** Es uno de los servicios claves masimportantes del hospital en el cual recae la responsabilidad de concentrar, prepara, esterilizar y distribuir el material y equipo que demanden las áreas medico y quirúrgicas de acuerdo a sus necesidades decada paciente para asegura una atención oportuna y holística a los usuarios.

** Asegurar continua y oportunamente la distribución y entrega del material y equipo de los servicios de acuerdo a susnecesidades.

** Dotar de insumos necesarios con oportunidad y eficacia a las diferentes áreas hospitalarias para una mejor atención con calidad al usuario con un sentido ético y humano.

** Ser unode los mejores prestadores de servicios en la atención oportuna al paciente a través del personal de enfermería que laboran en el servicio de C.E.Y.E.

** Zona sucia de acceso al servicio donde serealizan las actividades de recepción del material e instrumental contaminado, en esta zona se encuentra ubicado el baño, los vestidores del personal del servicio, el almacén y la oficina del jefe deservicio.

ACTIVIDADES DE ENFERMERIA:
1.-Recepción del material
2.-Conteo del material entregado
3.-Desinfección del material
4.-Lavado mecánico o manual de cada instrumental
5.-Secado de cadapieza e instrumento
6.-Clasificación del instrumental
7.-Clasificacion del material colocándolo cada uno en su charola de acero inoxidable correspondiente.

** Zona limpia de acceso restringidodestinada a la descarga de los esterilizadores así como el almacenamiento de los artículos estériles, debe contar con comunicación exclusiva y directa por medio de una ventanilla teniendo conexión conel quirófano así como con los demás servicios del hospital donde permite la entrega de material e instrumental estéril.

ACTIVIDADES DE ENFERMERIA.
1.- Lavado de manos
2.- Descarga del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CEYE
  • Ceye
  • ceye
  • Ceye
  • ceye
  • Ceye
  • Ceye
  • ceye

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS