ceye

Páginas: 2 (473 palabras) Publicado: 28 de junio de 2014


CEYE
Mi visión:
Mi vicion en ceye es la correcta ezterilizacion de los instrumentos para las actividades en la clínica correspondiente y para sus diferentes servicios
Qe es ceye?
Sus siglassignifican: Centro de Equipos y Esterilización
Funciones de ceye:
sus funciones son, Obtener, centralizar, preparar, esterilizar, clasificar y distribuir el material de consumo, canje, ropaquirúrgica e instrumental médico quirúrgico a los servicios asistenciales de la Unidad Médica. El objetivo de la CEYE es asegurar la distribución adecuada de equipo.





Resumen de lo qe ise en ceye:El primer dia llegue tarde debido a la exposición de diarrea. Cuando llegamos estaba empacando gasas, lo primero qe isimos fue presentarnos y desirles qe estaríamos con ella por 3 dias, nos lavamoslas manos y al terminar pregunte en qe podíamos ayudar.
Lo primero qe ise fue poner en las bolsas de papel la medida de las gasas en muchas bolsas muchas qe eran de 7x5. Las gasas mas activas en ceyeson las gasas de medida de 7x5 y de 10x10. Las gasas se empacan de 5 en 5 por bolsa.

Al terminar paso un rato y llegaron compresas sencillas y dobles y nos mostraron como se doblaban y nos pusierona doblar compresas.

Casi al terminar el dia fue cuando llego material para recibir del servicio de curaciones llego con 2 equipos de curación y uno de retiro de puntos los de:
curasiones solotienen dos piezas: -pinza Kelly y tijera de mayo
Retiro de puntos de dos piezas: pinza Kelly y tijera de media luna o de retiro de puntos
Mas tarde llegaron del servicio de planificasion familiar conequipo9s de exploración y de diu el quipo de :
Exploracio tiene dos piezas:espejo vaginal y una pinza uterina o una pinza de anillo
Equipo de DIU tiene 6 piezas:1.espejo vaginal 2.pinza de anillo3.pinza uterina 4.estirometro 5.pinza pozi 6 tijera de mayo
Ya al ultimo llegaron los equipos de los consultorios y se tienen qe entregar libretitas de turno matutino y esperar al turno de la tarde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CEYE
  • Ceye
  • ceye
  • Ceye
  • ceye
  • Ceye
  • Ceye
  • ceye

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS