Cfhcion

Páginas: 7 (1666 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2013
El libro trata de principalmente 3 personajes, Luis, Cesar y Angela.
Luis al comienzo del libro es un joven de 13 años, buen estudiante que vive con sus papas en un pequeño pueblo, cursa séptimo grado de bachillerato; Cesar es un joven de 16 años el cual entra al colegio de Luis repitiendo 9 y Angela es una chica de 15 años quien lleva como "una vida doble", en el día es una jovenresponsable que cumple con sus tareas es muy buena estudiante y excelente hija, pero en la noche cambia totalmente su rol, pues es rebelde, segura y libertina.

Luis, el personaje principal del libro se deja llevar por la amistad de cesar quien anda en negocios turbios, este le presenta varios amigos entre ellos están Genaro y Faraón, este ultimo es un hombre homosexual quien trata de converser a loschicos jóvenes con regalos como ropa, motos entre otros y Genaro es como el líder de todo el negocio.

Luis empieza una especie de romance o de "amistad"con angela, el esta enamorado de ella y al parecer el sentimiento es mutuo aunque siempre mantengan lo de ellos como una "amistad", una gran amistad....
A lo largo del libro, Luis se vera afectado por muchos problemas con sus papás por sucomportamiento y hará cosas que nunca había echo con tal de alcanzar lo que para el son su sueños así estos dañen a mucha gente y a el mismo.

El libro trata de principalmente 3 personajes, Luis, Cesar y Angela.
Luis al comienzo del libro es un joven de 13 años, buen estudiante que vive con sus papas en un pequeño pueblo, cursa séptimo grado de bachillerato; Cesar es un joven de 16 años elcual entra al colegio de Luis repitiendo 9 y Angela es una chica de 15 años quien lleva como "una vida doble", en el día es una joven responsable que cumple con sus tareas es muy buena estudiante y excelente hija, pero en la noche cambia totalmente su rol, pues es rebelde, segura y libertina.

Luis, el personaje principal del libro se deja llevar por la amistad de cesar quien anda en negociosturbios, este le presenta varios amigos entre ellos están Genaro y Faraón, este ultimo es un hombre homosexual quien trata de converser a los chicos jóvenes con regalos como ropa, motos entre otros y Genaro es como el líder de todo el negocio.

Luis empieza una especie de romance o de "amistad"con angela, el esta enamorado de ella y al parecer el sentimiento es mutuo aunque siempre mantenganlo de ellos como una "amistad", una gran amistad....
A lo largo del libro, Luis se vera afectado por muchos problemas con sus papás por su comportamiento y hará cosas que nunca había echo con tal de alcanzar lo que para el son su sueños así estos dañen a mucha gente y a el mismo.

El libro trata de principalmente 3 personajes, Luis, Cesar y Angela.
Luis al comienzo del libro es un jovende 13 años, buen estudiante que vive con sus papas en un pequeño pueblo, cursa séptimo grado de bachillerato; Cesar es un joven de 16 años el cual entra al colegio de Luis repitiendo 9 y Angela es una chica de 15 años quien lleva como "una vida doble", en el día es una joven responsable que cumple con sus tareas es muy buena estudiante y excelente hija, pero en la noche cambia totalmente surol, pues es rebelde, segura y libertina.

Luis, el personaje principal del libro se deja llevar por la amistad de cesar quien anda en negocios turbios, este le presenta varios amigos entre ellos están Genaro y Faraón, este ultimo es un hombre homosexual quien trata de converser a los chicos jóvenes con regalos como ropa, motos entre otros y Genaro es como el líder de todo el negocio.

Luisempieza una especie de romance o de "amistad"con angela, el esta enamorado de ella y al parecer el sentimiento es mutuo aunque siempre mantengan lo de ellos como una "amistad", una gran amistad....
A lo largo del libro, Luis se vera afectado por muchos problemas con sus papás por su comportamiento y hará cosas que nunca había echo con tal de alcanzar lo que para el son su sueños así estos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS