Cft San Agustín

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2015
cft san agustín
MICROEMPRESAS
“Éxtasis Club”

Karina Muñoz / Marcelo Suazo






INDICE


INTRODUCCIÓN 2
SOCIEDAD DE RESPOSABILIDAD LIMITADA 3
CONTABILIDAD SIMPLIFICADA 4
FLUJO DE CAJA 5
LIBROS DECOMPRAS Y VENTAS 6
REMUNERACIONES 7
AUTOCONTRATACIÓN 8
FORMULARIO 29 9
FORMULARIO 22 10
CONCLUSIÓN 11


INTRODUCCIÓN

SOCIEDAD DE RESPOSABILIDAD LIMITADA

La elegimos por que los socios respondenhasta el monto de sus aportes, no requiere monto mínimo para su constitución, son más fáciles de administrar que las sociedades anónimas. Deben cumplir con menos regulaciones que las sociedadesanónimas, no requieren de un directorio y no es necesario que celebren juntas. Otra ventaja es que al momento de preparar los estatutos de la sociedad, las sociedades de responsabilidad limitada ofrecen granflexibilidad (por ejemplo, el objeto de la sociedad puede ser tan amplio como los socios quieran, el monto del capital puede ser el que los socios quieran y pagarse en el tiempo que los sociosquieran y las utilidades pueden ser distribuidas en la forma que los socios decidan).

Características:
Se encuentran reguladas en la Ley N°3.918
Pueden ser constituidas por personas naturales y por otrassociedades. Requiere al menos dos socios y puede tener como máximo 50 socios.
Es una persona jurídica, esto es, una persona ficticia capaz de ejercer derecho y contraer obligaciones en formaabsolutamente independiente de su titular.
Cuenta con un patrimonio propio. La responsabilidad de los socios está limitada al monto de sus respectivos aportes o hasta el monto mayor que se acuerde en losestatutos.
El nombre de la empresa debe contener el nombre de uno o varios de socios o una referencia al giro de la sociedad más la palabra “Limitada”.
Su forma de administración es flexible. Los sociospueden acordar la estructura que más les acomode, pudiendo incluso crear un Directorio para las decisiones importantes.
Las utilidades pueden ser distribuidas entre los socios son restricciones....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • San Agustin O Agustin De Hipona
  • Agustin De Hipona (San Agustin)
  • San agustin
  • San Agustin
  • san agustin
  • San agustin
  • San Agustin
  • san agustin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS