Cfxvxc

Páginas: 11 (2687 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2012
Notas de la versión de PaperPort 11 SE
Versión 11.2
Versión en español
© 2003-2008 Nuance Communications, Inc.
spain.nuance.com[->0]

Última modificación: 3 de abril de 2008
Para obtener información acerca de ScanSoft® PaperPort® 11, lea este documento, que incluye los siguientes temas:
PaperPort 11, anexo sobre la versión puntual 2
PaperPort 11, anexo sobre la versión puntual 1Requisitos del sistema
Instalación de PaperPort 11
Novedades de PaperPort 11
Problemas conocidos
PaperPort 11, anexo sobre la versión puntual 2
Esta versión contiene varias mejoras de estabilidad y extensiones funcionales si se la compara con las versiones anteriores de PaperPort 11. El siguiente anexo se refiere a estas modificaciones. El texto restante de este archivo y la documentación delproducto no sufren modificaciones, por ende lea esta sección detenidamente.
Antes de instalar esta versión de PaperPort, desinstale todas las versiones anteriores, incluidos todos los componentes de software adicionales que haya instalado con el producto.
El subsistema de digitalización se actualizó para resolver las incompatibilidades descubiertas con algunos modelos de escáner:
o Los modelosCanon LIDE causaban un tiempo de inicio prolongado de PaperPort si el escáner se desconectaba y el panel Digitalizar u obtener fotografía estaba activo la última vez que se cerró PaperPort.
o Digitalizar con el asistente de captura en modo doble anteriormente podía dar como resultado un orden de página mezclado.
· Se amplió la compatibilidad con PageViewer y las miniaturas para admitirdocumentos de Microsoft Office 2007.
· Se implementaron varias revisiones relacionadas con PDF:
o Se mejoró la generación de miniaturas PDF.
o Se mejoró la estabilidad de PageViewer al abrir los elementos PDF.
o Se solucionó el problema ocasional de visualización invertida de PDF en PageViewer.
o Se resolvió el problema “No se pueden ver/imprimir anotaciones de nota devarias líneas en PaperPort”.
o Se mejoró la compatibilidad con las anotaciones de sello de Adobe Acrobat en PageViewer.
· Cooperación con PDF Converter Professional 5 de Nuance:
o Use PDF Converter Professional para ver y modificar archivos PDF: Seleccione “Abrir elementos de PDF en PDF Converter Professional” en la ficha Escritorio, en Herramientas > Opciones.
· Se agregó unaopción nueva a las Opciones de Enviar a del vínculo de la impresora: “Use siempre la impresora de Windows predeterminada”.
· Se creó una aplicación nueva para ayudarle a eliminar todos los archivos de datos de visualización e indexación de PaperPort almacenados en la memoria caché y para identificar los elementos de su estructura de carpetas de PaperPort cuyo acceso puede generar inestabilidad enla aplicación de PaperPort. Es especialmente útil si se presenta un elemento problemático en el escritorio actual de PaperPort, ya que mantiene a PaperPort bloqueado o produce una caída del sistema durante el inicio. Usar esta herramienta nueva facilita la identificación de aquellos elementos que deben ser sacados de las carpetas de PaperPort. Para aprovechar los beneficios de los servicios deesta herramienta nueva, siga las siguientes instrucciones:
o Desde el menú Inicio, abra Mi PC y desplácese hasta el directorio de instalación de PaperPort. Si seleccionó la ubicación predeterminada durante la instalación de PaperPort, este directorio normalmente es “C:\Archivos de programa\ScanSoft\PaperPort”.
o Ubique el programa CheckPPFolders.exe y ejecútelo (con doble clic).o Para comenzar a analizar sus carpetas de PaperPort a fin de detectar los archivos con problemas, seleccione la opción “Buscar en mis carpetas de PaperPort archivos con problemas que puedan ser responsables de bloqueos o caídas del sistema” y haga clic en “Aceptar”. Esto abre el cuadro de diálogo “Analizador de contenido de carpetas de PaperPort”.
§ Puede iniciar el análisis haciendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS