cghjcgh

Páginas: 3 (660 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2014







Asignmatura
Investigacion de operaciones

Título del trabajo
Modelo de grafico programacion lineal

Catedratico
Lesly Mariel Ramos

Alumna
Ana Angelica Motino GomezCarrera
Administracion de empresas

Fecha
01 De octubre del 2014









Contenido
Introducción 2
Paso1 – Grafica de las restricciones 4
Paso 2 – Determinar las solucionescorrespondientes los vértices. 5
Paso 3. Función Objeto de la AAI 6
Conclusiones 7
Bibliografia 8


















Introducción

Por medio del presente informe se pretende, desarrollarel grafico de ejercicio 8.22 con todos sus respectivos pasos, como las restricciones de la grafica, ubicación de las vertientes y probar los vértices para ver cuál es el resultado final.
El tema delcual se hablara es de suma importancia, ya que nos ayuda a poder estructurar bien los modelos de programación lineal. El objetivo de nuestro trabajo es poder resolver con éxito el problema expuesto,esto se piensa lograr, atraves de la consulta de libros, internet y de videos en la web.
















La Arizona Air Conditioning Inc. (AAI) desea comenzar la producción de dosnuevos tipos de aire acondicionado, utilizando el exceso de tiempo disponible en tres líneas de producción. Esas líneas ejecutan su proceso por pasos secuenciales. Cada uno de los dos aires acondicionadostiene que pasar por las tres líneas para que el producto sea completo. El primer aire acondicionado requiere 4, 8 y 6 horas para ser procesado en las líneas 1, 2 y 3 respectivamente. El segundo aireacondicionado requiere 4, 10 y 12 horas para ser procesado en las líneas 1, 2 y 3 respectivamente. El exceso de tiempo disponible para cada mes es de 120, 240 y 360 horas en las líneas 1, 2 y 3respectivamente. La utilidad esperada del primer aire acondicionado es de $100 y para el segundo es de $150 por unidad. El objetivo de la AAI es maximizar las utilidades. Formule el modelo de programación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS