chachan

Páginas: 13 (3146 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2013
Estos dos materiales son atractivos por su durabilidad y versatilidad estética, pero ¿de qué están hechos y en qué se diferencian?

El porcelanato se trata de una masa uniforme a la que se le agrega color y, cuando se le confecciona, se le puede dejar con textura o lisa. Ya que se produce a una cocción de alta temperatura, este material es muy resistente.

El cerámico, más bien, es una mezclade agua y arcilla, que luego de la cocción queda porosa. Se le agrega esmalte después, lo que le da resistencia a los golpes, la humedad y las manchas. Lo mismo sucede con el porcelanato, por eso ambos son perfectos para el baño y la cocina, por su fácil limpieza.
Estos dos materiales son atractivos por su durabilidad y versatilidad estética, pero ¿de qué están hechos y en qué se diferencian?El porcelanato se trata de una masa uniforme a la que se le agrega color y, cuando se le confecciona, se le puede dejar con textura o lisa. Ya que se produce a una cocción de alta temperatura, este material es muy resistente.

El cerámico, más bien, es una mezcla de agua y arcilla, que luego de la cocción queda porosa. Se le agrega esmalte después, lo que le da resistencia a los golpes, lahumedad y las manchas. Lo mismo sucede con el porcelanato, por eso ambos son perfectos para el baño y la cocina, por su fácil limpieza.Estos dos materiales son atractivos por su durabilidad y versatilidad estética, pero ¿de qué están hechos y en qué se diferencian?

El porcelanato se trata de una masa uniforme a la que se le agrega color y, cuando se le confecciona, se le puede dejar con textura olisa. Ya que se produce a una cocción de alta temperatura, este material es muy resistente.

El cerámico, más bien, es una mezcla de agua y arcilla, que luego de la cocción queda porosa. Se le agrega esmalte después, lo que le da resistencia a los golpes, la humedad y las manchas. Lo mismo sucede con el porcelanato, por eso ambos son perfectos para el baño y la cocina, por su fácil limpieza.Estosdos materiales son atractivos por su durabilidad y versatilidad estética, pero ¿de qué están hechos y en qué se diferencian?

El porcelanato se trata de una masa uniforme a la que se le agrega color y, cuando se le confecciona, se le puede dejar con textura o lisa. Ya que se produce a una cocción de alta temperatura, este material es muy resistente.

El cerámico, más bien, es una mezcla deagua y arcilla, que luego de la cocción queda porosa. Se le agrega esmalte después, lo que le da resistencia a los golpes, la humedad y las manchas. Lo mismo sucede con el porcelanato, por eso ambos son perfectos para el baño y la cocina, por su fácil limpieza.Estos dos materiales son atractivos por su durabilidad y versatilidad estética, pero ¿de qué están hechos y en qué se diferencian?

Elporcelanato se trata de una masa uniforme a la que se le agrega color y, cuando se le confecciona, se le puede dejar con textura o lisa. Ya que se produce a una cocción de alta temperatura, este material es muy resistente.

El cerámico, más bien, es una mezcla de agua y arcilla, que luego de la cocción queda porosa. Se le agrega esmalte después, lo que le da resistencia a los golpes, la humedad ylas manchas. Lo mismo sucede con el porcelanato, por eso ambos son perfectos para el baño y la cocina, por su fácil limpieza.Estos dos materiales son atractivos por su durabilidad y versatilidad estética, pero ¿de qué están hechos y en qué se diferencian?

El porcelanato se trata de una masa uniforme a la que se le agrega color y, cuando se le confecciona, se le puede dejar con textura o lisa. Yaque se produce a una cocción de alta temperatura, este material es muy resistente.

El cerámico, más bien, es una mezcla de agua y arcilla, que luego de la cocción queda porosa. Se le agrega esmalte después, lo que le da resistencia a los golpes, la humedad y las manchas. Lo mismo sucede con el porcelanato, por eso ambos son perfectos para el baño y la cocina, por su fácil limpieza.Estos dos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • chacha
  • Chacho
  • CHACHA
  • Chachara
  • Chacha
  • La Chacha
  • chacharas
  • Chachara

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS