CHACORTA CAMACHOPOOOOOOOOOO

Páginas: 3 (687 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2015
Erick Alejandro Camacho Ocañas 101 2 30/09/15

Iniciar Sesión en Microsoft Excel 2010.
Botón Inicio
1-. Se da clic al botón INICIO.
2-.Se escoge la opción Todos los programas.
3-. Se escoge la opción Microsoft Office.
4-. Se escoge la opción Microsoft Excel 2010.
Procedimiento para iniciar una sesión en Excel desde el botón el accesodirecto.
1-. Se da doble clic al icono de acceso directo que se encuentra en el escritorio
Elementos principales de la pantalla de Excel.
Menú Archivo:Muestra a través de la Vista Backstage loscomandos básicos como Nuevo, Abrir, Guardar como, Imprimir y entre otros.
Barra de herramientas De Acceso Directo:Es el área en donde se pueden personalizar los botones de comando de mayor uso dentro deExcel. Puedes agregar o quitar botones de comando, dando clic en la flecha del lado derecho y seleccionando en la ventana de dialogo, los botones que deseas agregar o quitar, así como determinar laubicación de la Barra de Herramientas ya sea de arriba o debajo de la cinta de opciones.
Cinta de Opciones: Son las diferentes fichas, que contienen grupos y a su vez botones de comando que se utilizan enExcel, se dividen en: Inicio, Insertar, Diseño de página, Formulas, Datos, Revisar y Vista.


Hoja de Cálculo:Está dividida en celdas, compuesta por columnas (16,384) etiquetadas con letras y porfilas (1,048,576) que se encuentran etiquetadas por números. Cada celda tiene un nombre llamado Referencia de celda, la cual está formada por la letra de la columna y el número de la fila.
Cuadro deNombres: Es donde se observa principalmente la Referencia de la Celda en que se encuentra el cursor, sirve además para asignarle un nombre a un rango de celdas.
Barra de Formulas: Es donde se observa elcontenido de la celda: Texto, Números y Formulas.
Celda Activa: Es la celda que se encuentra seleccionada en la hoja de calcul0, se visualiza por medio de un recuadro que forma su contorno y su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • chacorta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS