chacras

Páginas: 5 (1093 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2014
Concentración de azufre en la dieta afecta rumen concentraciones de sulfuro de hidrógeno en novillos de engorda durante la transición y acabado
RESUMEN:
Novillos Angus (n = 96; 321 ± 29 kg PV) fueron utilizado para determinar cómo la exposición anterior a una mayor S dietéticos afectarían sulfi hidrógeno De concentraciones ruminales ([H2S]) en el corral de engorde, para investigar los efectosde la S la dieta sobre ruminales [H2S] durante la transición y finalización, y para determinar si la dieta S afecta el estado de glutatión del ganado en finalización. Los novillos fueron pastoreados-tira en suave cebadilla (Bromus inermis L.) durante un período de 35 dias y recibió una destilería secos granos más solubles (DDGS) Suplemento en el 1% de peso vivo (base MS) que contenía ya sea 0,50%s (LS, n = 4 parcelas) o el suplemento con DDGS un adicional de 0,30% S a partir de sulfato de sodio (0,80% S en complementar; SA; n = 4 parcelas). En 36 días los novillos fueron trasladados de los pastos para engorde a corral corrales con la mitad de la novillos en cada tratamiento en el período de pastoreo restante en el mismo tratamiento durante el período de engorde y medio se conecte al otrotratamiento (n = 6 corrales). para los primeros 10 días en el corral de engorde, se alimentaron novillos heno ad libitum y 1% del peso corporal del suplemento DDGS que representa su nuevo tratamiento, seguida de la transición a las dietas de finalizacion. dietética S de las dietas de transición y finalización fueron 0,2% a 0,3% para S LS y 0,5% a 0,6% para el S SA.
No se observó ningunainteracción entre los pastos y el tratamiento de engorde (P ≥ 0,50), por lo que los datos del período de engorde se agruparon mediante el tratamiento de engorde (n = 12 corrales). Rumen [H2S] se midieron en 35 días del período de pastos y en 46 días, mientras que la recepción de heno ad libitum y suplemento a las 6 horas después de la alimentación del suplemento y después de 7 días en cada una de lasdietas de 3 días de transición (53, 60, y 67) y en el día 93, 126, y 155 del estudio después de recibir la dieta de acabado para 26, 59, y 88 días a 6 horas después de la alimentación. Ruminal [H2S] no difirió entre tratamientos, mientras que los novillos fueron alimentados con el suplemento en dietas a base de forraje. Sin embargo, ruminales [H2S] de novillos alimentados con HS-fue mayor (P 0,40)los tratamientos y se determinó que era 0,16% S mientras que el ganado era en el pasto (Richter et al., 2012).
Las concentraciones totales de S dietéticos durante el período de pastoreo se calcularon multiplicando DM desaparición del forraje y del DMI sus respectivas concentraciones S suplemento y y se determinó que eran de 0,34% y 0,47% para el S LS-FED y novillos alimentados SA-,respectivamente. Sobre la base de la estimación de forraje DMI, 53% de MS consumida habría sido fibra (el suplemento DDGS comprendía el 47% restante de la MS). En el día 36, los novillos se trasladaron de los pastos a corrales de engorde intensivo, con una media de los novillos restantes en el mismo tratamiento (LS o HS) y de un medio que se cambiaron al otro tratamiento, dando lugar a 4 tratamientos (4novillos por corral, 6 replicar corrales por tratamiento). Para los primeros 10 días en el corral de engorde, novillos consumen heno ad libitum y el 1% del peso corporal del suplemento DDGS (base MS) que representa su nuevo tratamiento feedlot. Hay ingesta consistió en 59% de MS consumida, y el suplemento de DDGS formado por el 41% restante. Las concentraciones totales de S dietéticas de alimentoconsumido fueron 0.32% y 0.44% para el LS y HS, respectivamente.
Los novillos fueron la transición a la dieta de engorda de los días 47 a 67 con 3 dietas step-up donde heno cebadilla liso se sustituyó con una cantidad igual de maíz partido (Tabla 1). En el día 68 novillos comenzaron consumiendo la dieta de engorde final (Tabla 1) y se mantuvieron en esta dieta de acabado para el resto del juicio. El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Chacras
  • chacra
  • Chacras
  • Chacra
  • chacras
  • chacras
  • Chacras
  • Chacras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS