Chambao en Granada

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
CHAMBAO EN GRANADA
el grupo malagueño arrasa en su concierto de Granada
Con un retraso de 45 minutos apareció sobre el escenario el sexteto formado por la dulcevoz de "La Mari" el holandés Henrick al bajo y junto con los primos Eddi y Dani, la percusión y una tercera guitarra. Todos lo integrantes de este grupo de moda desdesu bombazo Flamenco chill.
El concierto comenzó titubeante y los asistentes entregados en todo momento a su grupo coreaban con gusto las letras que ya traíanaprendidas de casa. El sonido fue la principal amenaza de Chambao, después de quedarse la guitarra muda en un par de ocasiones. Incluso la vocal del grupo tuvo con un gestode complicidad que relajar al publico algo preocupado por la calidad del sonido.
Pero era la noche de Chambao. Todos los presentes queríamos hacer de esa noche unafiesta, con sus sonidos melancólicos y bases chill. La sala era un mar de abrazos, y Chambao nos hizo volar sobre las olas de su Pedregalejo natal con sus emocionantesmelodías aflamencadas.
No paramos en todo el concierto. Había momentos que cumplíamos todos los tópicos de nuestra preciada comunidad. Palmas, y muchísimos piropos ala cantante...
Una muestra de continuo apoyo y empuje al grupo que por su parte se preocupaba de dar todo lo mejor en el escenario.
La gente, encantada se divirtióbastante en el espectáculo que en principio comenzó flojo y lento y que cada vez más se fue animando hasta dar un nivel aceptable de calidad.
Esperemos que estosandaluces sigan triunfando como en su primer disco y pronto los veamos de nuevo encima de los escenarios granadinos. Acogida no le va a faltar, eso garantizado.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Granada
  • Gran
  • Granos
  • la grana
  • GRANADA
  • Granada
  • Granos
  • granados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS