Champiñones

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 19 de junio de 2012
Si los rebanas, puedes ponerlos en una sartén (te recomiendo que sea de teflón, pero eso no es indispensable), les pones un chorrito de agua y los dejas a fuego bajito, tapados. ¡En 8-10 minutosestán listos! Si los quieres cocer enteros, hay que vigilar que el agua no se reseque, pero los pones a cocer igual, a fuego bajito, tapados, y estarán como en 15 ó 20 min. No olvides ponerles una poca desal.
cocer champiñones deberán hacerse en un recipiente con abundante agua hirviendo con sal y zumo de limón, este ultimo ayudará a evitar que se ennegrezcan o se oxiden, tras ser cocidos durante 12minutos, podremos envasarlos en tarros de cristal con su propio caldo.
Los champiñones no deben lavarse con agua, si no símplemente enjugarse con un trapo limpio que esté ligeramente húmedo o con unpedazo de papel absorbente de cocina. Ello se debe básicamente a que no es conveniente aumentar aún más su contenido de agua, y también a que es preferible que al freírlos estén lo más secos posible.A menos que la piel de los champiñones esté muy descolorida, no es necesario pelarlos, aunque seguramente sí será preciso cortar el extremo de la base del tallo.

Los champiñones tienen muchaagua y se encogen durante la cocción. También absorben grasas al ser cocidos, por lo que al freírlos es preferible utilizar aceites de oliva o mantequillas de buena calidad. Los champiñones se fríen afuego moderadamente alto, ya medida que encogen, el agua que contienen se va evaporando sin que lleguen a cocerse en su propio jugo.

La mayoría de las recetas que se dan utilizan champiñones fritoscomo base, así que si no encuentra champiñones silvestres o champiñones castaña, puede sustítuirlos por champiñones blancos grandes o pequeños.

los campiñones y se dejan cocinar... despues que seseque un poco el aguita que botan los champiñones pero no toda, agregar la crema de leche
ojo bien caliente no dejar enfriar
Ravioles con Crema y Champiñones
Ingredientes: (Para 4 a 6 personas)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Champiñones
  • Champiñones
  • champiñon
  • Los champiñones
  • champiñones
  • Champiñones en Colombia
  • Hongos y champiñones
  • PROYECTO CHAMPIÑONES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS