champurradas

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 17 de enero de 2016
1. ¿Qué funciones tiene un sistema de control de franquicias? 

Sus funciones son agilizar las actividades de la misma asegurando al cliente tener el producto y servicio demandado en el momentojusto con la calidad prometida al precio de conveniencia, al mismo tiempo que a la franquicia le garantiza tener la información vital que permitirá evaluar su funcionamiento y sus progresos o en su casodebilidades.

2. ¿Qué insumos tiene dicho sistema? 

Estos serán varios ya que el sistema propone una solución informática para todos los niveles, estos son; facturas de compras y ventas, tiempos,datos del franquiciado, rotación de inventarios (entradas y salidas), pedidos anticipados, información de planillas y en general todo tipo de información primero transaccional y segundo estratégica.

3.¿Qué salidas o productos tiene dicho sistema? 

Informes de rendimiento, estados financieros, planillas, consultas de todo tipo, controle precisos de existencias de materia prima en cada franquicia,informes de satisfacción del cliente, informes de resultados sobre estrategias, etc.

4. ¿Qué fases del ciclo de vida deben implementarse y por qué? 

Estos sistemas permitirán tener informaciónconfiable en tiempo real a cada uno de los niveles de la organización. Por lo que ofrece un modelo integral para la misma que se ocupa de administrar todo el flujo de información de las franquicias.

En estesistema se necesitara completar todas las fases del mismo para el OAS de la franquicia de “Las champurradas del abuelo”, ya que será necesarias como se describe a continuación:

Nacimiento: parainiciar el estudio de factibilidad y viabilidad del sistema y su aplicación útil para la franquicia. 
Durante el Desarrollo se podrá llevar a cabo las adaptaciones necesarias en cada una de lasfranquicias, así como en la sede central par que dicho sistema funcione como se demanda. 
Operación: dado que es el objetivo final del sistema se echará en marcha en cuanto este esté terminado.
Mantenimiento:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LAS CHAMPURRADAS DEL ABUELO
  • CHAMPURRADAS DEL ABUELO
  • “LAS CHAMPURRADAS DEL ABUELO”
  • Las Champurradas Del Abuelo
  • Las champurradas del abuelo
  • champurrado
  • La Champurrada
  • La champurrada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS